Emigrar a Canadá

Emigrar a Canadá

¿Quiere cumplir su sueño
de vivir en Canadá?

La Importancia de Emigrar a Canadá


Emigrar representa un conjunto de sueños y metas que ayudan a fortalecer los proyectos de vida de cada una de las personas que decide tomar dicho camino. Por eso, en Primus Immigration nos interesa ser parte de esos sueños, porque gracias a nuestros 29 años de experiencia hemos podido conocer la importancia que tiene dar un paso de esta magnitud, en la vida de familias enteras alrededor del mundo.

Primus Immigration nace a partir de esos sueños y necesidades, ya que nuestro enfoque es y será ayudar a las personas. Con esta motivación, a través de los años, hemos apoyado miles de casos de solicitud de inmigración a Canadá y hemos obtenido un alto índice de éxito.

Los procesos migratorios tienden a ser complejos y tediosos, por ello la asesoría de expertos y profesionales en temas legales es de vital importancia, y esto es lo que le ofrecemos en Primus: excelencia y compromiso. Nuestro amplio recorrido nos ha permitido conocer, analizar y aplicar de manera satisfactoria todos los parámetros y protocolos necesarios para llevar a cabo la ejecución de solicitudes de inmigración de manera exitosa.

Su proyecto de vida y el de su familia es nuestra prioridad, por ello nos centramos en cada caso particular con el fin de tener la mayor posibilidad de éxito.

Si ese es su deseo, tome unos minutos para conocer nuestra forma de trabajo, procesos de ejecución, además de los programas migratorios, a los que usted podrá acceder.

Somos excelencia, somos Primus Immigration.

¿Quiere Vivir en Canadá?

Esto es lo que necesita saber sobre la visa de residente permanente.

Descargue nuestro eBook ¡Gratis!

Ventajas de Emigrar


Migrar, no es un simple concepto, es el sueño que motiva a miles de personas a diario, es el motor de miles de proyectos de vida.

Avanzar, evolucionar, mejorar su calidad de vida, son tan solo una pequeña parte de las metas que hemos visto realizarse a lo largo de nuestra trayectoria.

Emigrar es un impulso que surge cuando uno desea expandir su marco de oportunidades y cuando se quiere conocer, experimentar y romper fronteras.

La emigración como base de evolución personal y profesional


La emigración es la base fundamental de nuestra civilización. Si no fuese por el constante movimiento y transformación del hombre, no hubiésemos podido evolucionar y mucho menos, sobrevivir como especie. La emigración es uno de los mecanismos sociales que han dado lugar al desarrollo cultural, económico y político.

La riqueza cultural que se adquiere tras iniciar un proceso de adaptación en otro país es invaluable. Conocer las costumbres, la historia, los modos y saberes a partir de la identidad del otro, es un valor que contribuye a nuestro entendimiento del mundo. Esa es tan solo una parte mínima de todo lo que se puede ganar al emigrar.

Muchos consideran este proceso como una salida para encontrar mejores opciones laborales, para aprender, ascender, desarrollar sus percepciones del mundo y así, sus habilidades. Para llevar a cabo éstas metas, se debe primero salir del país natal y dejar atrás las comodidades del ambiente conocido. Sin embargo, este sacrificio se ve recompensado con una mejoría en la calidad de vida.

Canadá es un país de puertas abiertas, en el  cual los emigrantes encuentras amplias posibilidades de suplir sus necesidades, proyectos personales, académicos, profesionales y demás. La vida en Canadá garantiza el acceso a la educación, a la salud y una multitud de oportunidades de trabajo. Por estas razones, Canadá se encuentra entre las mejores opciones para emigrar.

Lo anterior se puede desarrollar de una manera agradable y cómoda en uno de los países con las mejores políticas migratorias. Dicho país es Canadá, el cual se ha caracterizado por ser de puertas abiertas, en el que los inmigrantes encuentran amplias posibilidades de suplir sus necesidades, proyectos personales, académicos y profesionales.

Viajar a Canadá garantiza el acceso a la educación, a la salud y a una multitud de oportunidades de trabajo. Por estas razones, Canadá se encuentra entre las mejores opciones para inmigrar.

Tener una mejor calidad de vida en Canadá es posible.

Emigrar a Canadá es una de las mejores opciones para quienes cambiar y evolucionar, para quienes quieren ofrecerle a su familia salidas eficaces para desarrollar sus sueños y para adquirir mejores oportunidades. Educación gratuita hasta la secundaria, educación de calidad en la universidad y programas enfocados a la adaptación del territorio es lo que le ofrece el país del norte de América.

Es de este modo que en Primus Immigration rompemos con las barreras que nos trazan las complicaciones actuales frente al tema de inmigración. Apoyamos desde el inicio, hasta la culminación del proceso de solicitud a todos nuestros clientes.

inmigrantes-admitidos-como-residentes-permanentes

¿Por qué emigrar a Canadá?


El lento crecimiento demográfico, la baja tasa de natalidad y el envejecimiento de la población, son algunas de las razones por las que Canadá ha decidido fortificar y formular de la mejor manera sus leyes de inmigración.

Según datos de la ONU, Canadá ocupa la posición número nueve en el Índice de Desarrollo Humano2.

En Primus Immigration, gracias a nuestra experiencia, podemos contarle que Canadá es un país lleno de beneficios y oportunidades, las cuales son ofrecidas a las personas que deseen contribuir al crecimiento social y económico del país, y que cuenten con aptitudes para el progreso constante. Así mismo, emigrar a Canadá ofrece una amplia variedad de facilidades laborales y académicas, contribuyendo así, al desarrollo constante de los diferentes proyectos de cada uno de los inmigrantes.

Beneficios de Canadá:


Emigrar a Canadá es un proceso que se debe pensar con detenimiento, ya que de esta manera se pueden establecer los puntos para delimitar el programa de inmigración que mejor se ajuste a sus necesidades.

A continuación, conocerás algunos aspectos que te ayudarán a definir tu estadía en Canadá y a enamorarte más del país.

  • Cultura

    El simple hecho de convivir a diario con personas de otro país, abre la mente a diversas tradiciones y riquezas culturales, entre ellas el idioma, el contexto político y las costumbres.

    Siendo un país multicultural, la vida cotidiana en Canadá significa una exposición constante a un amplio bagaje cultural mediante el cual, cada individuo desarrolla un mayor entendimiento de la realidad social del mundo. De esta manera, en conjunto, la sociedad canadiense promueve un ambiente de tolerancia y respeto hacia el otro.

    Según estadísticas del año 2016, 21,9% de la población canadiense está conformada de inmigrantes3.

    La riqueza cultural nos permite ser más tolerantes y serenos frente a las creencias, ideologías, posturas y gustos del otro, lo que conlleva a un estado de bienestar óptimo para la educación de los niños, la adaptación de los jóvenes y el entendimiento de los más adultos.

    Toronto y Montreal son ambientes reconocidos por acoger y fomentar la variedad de culturas.

  • Educación

    Canadá ofrece una educación de alta calidad de manera gratuita hasta la secundaria, y ofrece bajos costos en educación superior. Gracias a estas facilidades, según los rankings de OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), el 60% de la población canadiense entre los 25 y los 34 años cuentan con títulos de educación postsecundaria4.

    Hay que tener en cuenta que la educación es la columna vertebral de toda la sociedad, por ello si desea aprender o crear un ambiente propicio para el aprendizaje de sus hijos, Canadá es una maravillosa opción.

  • Empleo

    Canadá mantiene un alto índice de progreso social y es considerado como uno de los mejores países para la inmigración de trabajadores y profesionales a través del mundo. De acuerdo a los datos de la OCDE, en el 2018, Canadá ocupa el puesto número 13 en la categoría de tasa de empleo5.

    Gracias a su mercado laboral favorable, según innumerables artículos en la prensa y otros medios de comunicación, Canadá tiene una gran demanda de trabajadores profesionales calificados.

    Facilidades de capacitación, un mercado laboral justo y eficaz y una multitud de oportunidades de crecimiento, son las ventajas que se pueden recibir al emigrar a Canadá.

  • Salud

    Canadá tiene la particularidad de ofrecer un servicio de cobertura médica de manera gratuita a todos los habitantes. De esta manera, los gobiernos provinciales de Canadá, aseguran el acceso a servicios básicos al alcance de todos.

    Este es el reflejo del nivel de compromiso al bienestar social de la población.

¿Quiere Vivir en Canadá?

Esto es lo que necesita saber sobre la visa de residente permanente.

Descargue nuestro eBook ¡Gratis!

Ventajas que ofrece emigrar a Canadá,
La inmigración en Canadá


A lo largo de su historia, Canadá se ha caracterizado como país, por mantener políticas abiertas a la inmigración. 

Según estadísticas del Censo de Canadá, se estima que en 2016 habitaban en Canadá alrededor de 447,320 latinoamericanos; además, según el mismo censo, entre 2011 y 2016, Canadá acogió un total de 1,212,075 nuevos migrantes. En particular, solamente el año 2016, el plan de inmigración recibió 280,000 nuevos migrantes6. Como muchos otros, estas personas llegaron con el fin de brindar sus conocimientos y habilidades al crecimiento de la población, y, a cambio, recibieron una mejor calidad de vida, mejores oportunidades laborales, profesionales y académicas.

En efecto, Canadá reconoce el valor de estas contribuciones y busca mantener esta relación de beneficio mutuo con sus inmigrantes. Es por esto que Canadá prevé recibir 310,000 nuevos residentes permanentes en 2018, 330,000 en 2019 y a 340,000 en 20207.

Otras ventajas que se pueden adquirir cuando usted es residente permanente en Canadá:

  • Al ser residente permanente en Canadá, usted puede estudiar, trabajar o, si lo desea, abrir un negocio en cualquier parte del país.

  • Un residente permanente goza de los mismos derechos que cualquier ciudadano canadiense (excepto votar, deber respetar un periodo mínimo de permanencia en el país y no puede tener antecedentes penales).

  • Adquirir vivienda con el financiamiento de bancos canadienses (en el 2016 la tasa de propiedad de vivienda fue del 67,8%)8.

  • Adquirir vivienda (en el 2016 la tasa de propiedad de vivienda fue del 67,8%).

  • Adquirir la doble nacionalidad.

  • Aprender de manera fluida otro idioma (Canadá es un país bilingüe: ofrece cursos idiomáticos de inglés y francés, y varias de sus ciudades principales se manejan en los dos idiomas).