Alianzas

Primus Immigration Inc. ha creado una alianza estratégica con Ingenia Personnel Inc., una agencia especializada en el reclutamiento de candidatos para empleos que tiene su sede en Montreal, Quebec.

Por favor consulte la siguiente página web para conocer más detalles sobre Ingenia Personnel Inc.: https://www.ingeniapersonnel.com/  Por favor note que esta página web solo está disponible en Ingles y Frances.

Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con esta agencia para poder ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes, y ayudarlos a continuar y consolidar sus proyectos de inmigración.

Gracias a este nuevo servicio, podemos servir a nuestros clientes de dos maneras:

  1. Ofrecer a nuestros clientes/candidatos que ya hayan obtenido sus visas de residencia permanente o estén cerca de obtenerla, y estén a punto de llegar a Quebec, una ayuda para encontrar un empleo lo más pronto posible.
  2. Ofrecer a nuestros clientes/candidatos que estén entamados en su proceso migratorio, y que cuenten con el nivel B2 de Frances como mínimo en las categorías de habla y escucha, una ayuda para buscar una oferta laboral en Quebec. En el caso de obtener una oferta laboral en Quebec, Primus ofrece su ayuda con el proceso de aplicación para la visa de trabajador extranjero temporario (Temporary Foreign Worker).

Si usted pertenece a cualquiera de estos dos grupos, puede dirigirse a la página web de Ingenia Personnel Inc. en la sección Candidates” / “Candidats para crear su perfil en línea (create your profile online” / “créez votre profil en ligne). Al llenar su perfil, por favor no olvide de seleccionar “Réferé par un client/ partenaire” e indicar su número de cliente de Primus en el campo requerido (por ejemplo: VZ 1111).

Como siempre, si usted tiene alguna pregunta o duda sobre este nuevo servicio, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos dentro de nuestras horas de oficina de lunes a jueves entre 9:00 – 11:00 de la mañana, o por las tardes, entre 3:00 – 4:45 p.m., y viernes entre 9:00 -11:00 de la mañana. ¡Será un placer ayudarlo!