Primus Immigration y su asesoría jurídica en los procesos de inmigración a Canadá

Primus Immigration y su asesoría jurídica
en los procesos de inmigración a Canadá

Con el pasar de los años las leyes migratorias canadienses se han ido fortaleciendo, garantizando los derechos civiles de los ciudadanos y el acceso organizado al territorio.

De igual modo se ha ido reestructurando la normatividad de emigración con el fin de brindar y resguardar de manera óptima los derechos sociales y la protección total de los inmigrantes y su proceso de adaptación al nuevo entorno. Esto certifica en gran medida un paso a paso transparente, seguro y eficaz.

Sin embargo, no es un procedimiento fácil de ejecutar, ya que el cumplimiento total de los requisitos interpuestos en las leyes migratorias es determinante para definir si el aspirante es apto o no, para recibir la visa.

Lo anterior es tan solo un pequeño ejemplo de lo que se lleva a cabo en cualquier parte del mundo, ya que cada nación trae consigo una serie de protocolos legales que se deben cumplir, con el fin de garantizar el acceso a quienes realmente desean contribuir al crecimiento de cada país.

Un gran ejemplo son las entidades migratorias canadienses, las cuales se han caracterizado por ser enfáticas en ello, ya que la revisión completa de cada solicitud les da el control de mantener sus índices de seguridad y desarrollo interno.

Por lo anterior, los entes migratorios establecen formas de revisión y análisis para toda la información suministrada por el aspirante, la cual va desde certificaciones académicas, hasta la verificación de la experiencia laboral y el manejo del segundo idioma.

Debe tener en cuenta que empezar un proceso de migración que permita vivir en Canadá no es imposible, pero si puede ser un poco complejo, ya que la correcta presentación y cumplimiento de los requisitos documentales, son la única garantía que certificará la aprobación de la solicitud de inmigración.

El anterior panorama le puede permitir la identificación de algunas de las ventajas que se obtienen si se recibe una asesoría profesional de la mano de expertos en el tema, ya que ésta aumenta el porcentaje de éxito en las solicitudes. En Primus Immigration, gracias a nuestra experiencia, podemos brindarle una asesoría integral en pro de su proceso.

Somos una opción eficaz para iniciar su proceso para emigrar a Canadá.

En Primus Immigration nos caracterizamos por ofrecer asesoría, acompañamiento y lo más importante: representación legal ante las autoridades migratorias, todo teniendo como base los diferentes programas de visados y sus ordenamientos correspondientes.

Garantizamos un servicio de excelencia e integridad, para todo tipo de programas como: visa de residente permanente, visa de estudiante o visa de trabajo.

Contamos con el conocimiento, las herramientas y la experiencia para entender todos los procesos y los requerimientos legales a fin de que usted no pierda tiempo, ni dinero.

¿Cómo trabajamos? Eso es lo que conocerá a continuación.

¿Quiere Vivir en Canadá?

Esto es lo que necesita saber sobre la visa de residente permanente.

Descargue nuestro eBook ¡Gratis!

¿Qué es Primus Immigration?


Somos una firma de abogados altamente calificada y especializada en temas de inmigración. Nuestra sede principal se encuentra en Montreal, Canadá. Nos encargamos de brindarle un acompañamiento profesional a todos nuestros clientes, con relación a los procesos de solicitud de inmigración a Canadá.

Somos un equipo de trabajo que se encuentra bajo la dirección de la abogada Dra. Isabel de Oliveira quien cuenta con más de 29 años de experiencia en cuanto al manejo de las leyes de inmigración de Canadá y Quebec.

Así mismo, somos miembros de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI). Esto nos cualifica para ofrecerle asesoría, orientación y acompañamiento constante desde el inicio del proceso de migración a Canadá.

Primus Immigration nace entonces como una salida para miles de personas que desean vivir, trabajar o estudiar en Canadá, pues nuestra finalidad es brindar una asesoría clara, confiable y profesional.

Conozca a nuestro equipo


En Primus Immigration tenemos un sólido equipo de soporte en nuestra oficina central en Montreal, Quebec, Canadá, quienes dan apoyo administrativo a todos nuestros clientes, dentro de un horario de atención de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:45 p.m. EST y los viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. EST.

Además del equipo de soporte administrativo, tenemos cuatro líderes que enfocan las energías del equipo en la consecución de las metas corporativas y al éxito de todas las solicitudes que llegan a nuestras manos.

Ellos son:

Isabel De Oliveira.

Directora y fundadora de nuestro escritorio jurídico.

Abogada con más de 29 años de experiencia en el área de Inmigración Federal. Graduada en Ciencias Jurídicas de la Université du Québec à Montréal (UQAM).

Completó sus estudios en el École du Barreau, uno de los programas requisitos para pertenecer al Colegio de Abogados de Quebec (Barreau du Québec).

En 1989 obtuvo su membrecía en el Colegio de Abogados de Quebec.

Actualmente cuenta con la membrecía de la Asociación Quebequense de Abogados y Abogadas en Derecho de Inmigración (AQAADI).

Sara Aviles.

Gerente y Directora de Mercadeo en Primus Immigration, desde el año 2000.

Con estudios profesionales en Comercio y Mercadotecnia de la John Molson School of Business de Concordia University.

Es la actual encargada del área de servicio al cliente y vocera internacional de Primus Immigration, recorriendo varios países de América Latina con nuestras conferencias informativas.

José Carlos Madrigal.

Cuenta con más de seis años de experiencia en temas migratorios, gracias a su trabajo en Immigration Quebec. Durante su trabajo para el gobierno, analizó casos de Colombia, Venezuela, México, Argentina, Brasil, Ecuador, entre otros.

Estudió Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, de donde se graduó en el 2010. Desde entonces ha trabajado en procesos de migración hacia Canadá, primero con el Gobierno de Quebec y ahora con el equipo de Primus Immigration.

Manuel Avilés.

Estudió en los Estados Unidos de Norte América, el Sr. Avilés es nuestro ejecutivo y representante internacional de Primus Immigration para Centro y Sur América, quien, con el transcurso de los años, cientos de conferencias impartidas a nivel internacional y miles de contactos hechos durante su trayectoria con los clientes y candidatos potenciales, ha adquirido un conocimiento profundo de los procesos migratorios.

Caracterizado por su transparencia y compromiso, el Sr. Avilés se unió al equipo de Primus Immigration en el 2007, siendo uno de los pilares más importantes del escritorio jurídico.

Ventajas de contratar asesoría de calidad


Adquirir nuestros servicios es recibir un tratamiento profesional y especializado en procesos de inmigración. Nos empeñamos en la aplicación eficaz de protocolos verificados y lo más importante, en servicios enfocados en contribuir en la materialización de proyectos de vida. nuestra asesoría garantiza el completo entendimiento de los procesos documentales adelantados en las entidades migratorias.

Somos una alternativa confiable para iniciar su proceso de migración.

Los beneficios que tienen nuestros clientes son los siguientes:

  • Experiencia

    Son más de 29 años que avalan nuestro profesionalismo. Nuestro equipo de profesionales realiza un análisis efectivo y minucioso sobre los casos que se nos presentan.

    Además, somos miembros de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).

  • Enfoque por caso

    No hay nada más efectivo que tratar las solicitudes de manera personalizada. Pues, ningún caso es igual a otro. En nuestro proceso, llevamos a cabo un análisis que nos permite determinar el porcentaje de efectividad en cuanto a la elección de nuestros clientes, por parte de las entidades migratorias. De este modo, proponemos el programa que más le convenga al cliente.

  • Asesoría constante

    El proceso de solicitud de inmigración a Canadá le exige al cliente cumplir con ciertos puntos. Gracias a nuestra asesoría y acompañamiento hemos logrado que nuestros clientes registren correctamente los documentos considerados de vital importancia, en las normas establecidas por las entidades migratorias.

  • Responsabilidad y transparencia

    En Primus Immigration contamos con un equipo ético de trabajo, a fin de garantizar el mejor manejo de la información suministrada, de la documentación adquirida y de todos los filtros que llevan a que cada caso al éxito.

    Además, contamos con representantes calificados en Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Argentina.

De igual modo:

  • Le ofrecemos un respaldo profesional y jurídico, el cual se encuentra autorizado por el gobierno de Quebec y Canadá.

  • Lo asesoramos hasta el final de la solicitud.

  • Brindamos una comunicación constante durante todo el proceso.

  • Contamos con un plan de pago que se adecua a sus necesidades.

  • La revisión de su caso no tiene ningún costo.

  • Lo asesoramos de manera constante, despejando todas sus dudas.

¿Cómo es el proceso que manejamos en Primus Immigration?


Autoevaluación

Primus Immigration le da la opción de mejorar considerablemente su aplicabilidad.

La construcción del currículo es la parte definitiva de la solicitud, pues en ella se recopila toda la información del cliente. En sí, los puntos que serán potencialmente valorados. Por esta razón la revisión de su solicitud antes de que sea presentada, aumenta el porcentaje de elegibilidad.

Análisis de la autoevaluación

Somos su primer y mejor filtro.

La primera autoevaluación suele ser muy poco fiable, debido a que no solo es cuestión de juicios, sino que también de interpretación de los datos. Por ello, nuestro equipo se centra en poder aclarar todas las áreas que puedan provocar un posible error.

Revisión de los puntos dificultosos

Primus Immigration ofrece salidas eficaces ante su caso.

Una vez analizada a profundidad la solicitud, identificamos los puntos que requieren mayor trabajo y mayor tiempo en ajustes, como lo es el nivel del idioma, o el historial laboral. Por ello, revisada la documentación, realizamos sugerencias y promovemos iniciativas que el solicitante puede tomar en cuenta antes o durante su procedimiento formal de solicitud de inmigración a Canadá.

Tenga presente que, esas sugerencias suelen ser la gran diferencia en la calidad de la solicitud.

Actuación de acuerdo a la ley

Recuerde, la idea de Primus Immigration no es poner en riesgo el otorgamiento de su visa canadiense.

Toda la revisión y el tratamiento de los puntos difíciles de cada solicitud, no es con la finalidad de ocultar información, ya que como profesionales y miembros de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), lo que buscamos es la total legalidad del proceso. Con la mayor transparencia y con la ética que requiere la consecución del objetivo: vivir en Canadá.

Enfoque por programa de inmigración

Le ofrecemos asesorías totalmente personalizadas.

La base fundamental de todas las solicitudes es el programa al que se ha de enfocar cada cliente. Esto determinará las exigencias específicas que se deben cumplir.

Asesoría continuada

Primus Immigration está a su lado durante todo el proceso.

Una vez revisado y ajustado su currículo, se abre el expediente a través del Programa de Express Entry o del Programa de Quebec, donde el gobierno lo evaluará, de igual modo nosotros lo representaremos ante el gobierno de Canadá o Quebec, hasta el final del proceso.

¿Quiere Vivir en Canadá?

Esto es lo que necesita saber sobre la visa de residente permanente.

Descargue nuestro eBook ¡Gratis!