Primus Immigration y su asesoría jurídica
en los procesos de inmigración a Canadá
Con el pasar de los años las leyes migratorias canadienses se han ido fortaleciendo, garantizando los derechos civiles de los ciudadanos y el acceso organizado al territorio.
De igual modo se ha ido reestructurando la normatividad de inmigración con el fin de brindar y resguardar de manera óptima los derechos y protección de los inmigrantes, y su proceso de adaptación al nuevo entorno. Esto certifica, en gran medida, un proceso de inmigración transparente, seguro y eficaz.
Sin embargo, el inmigrar no es un procedimiento fácil de ejecutar, ya que el cumplimiento total de los requisitos interpuestos en las leyes migratorias determina si el aspirante es apto o no para recibir la visa.
En efecto, cada nación trae consigo una serie de protocolos legales que se deben cumplir, con el fin de garantizar el acceso a quienes realmente desean contribuir al crecimiento de cada país. Un gran ejemplo son las entidades migratorias canadienses, las cuales se han caracterizado por ser enfáticas en ello, ya que la revisión completa de cada solicitud les da el control de mantener sus índices de seguridad y desarrollo interno.
Para esto, los entes migratorios establecen formas de revisión y análisis para toda la información suministrada por el aspirante, la cual va desde certificaciones académicas, hasta la verificación de la experiencia laboral y el manejo del segundo idioma.
Debe tener en cuenta que empezar un proceso de migración que permita vivir en Canadá puede ser un poco complejo, ya que la correcta presentación y cumplimiento de los requisitos documentales son la única garantía que contribuya a la aprobación de la solicitud de inmigración.
El anterior panorama ejemplifica algunas de las ventajas que se obtienen por una asesoría profesional de expertos en el tema, ya que ésta aumenta el porcentaje de éxito en las solicitudes. En Primus Immigration, gracias a nuestra experiencia, podemos brindarle una asesoría integral en pro de su proceso.
Somos una opción eficaz para iniciar su proceso para emigrar a Canadá.
En Primus Immigration nos caracterizamos por ofrecer asesoría, acompañamiento y, lo más importante, una representación legal ante las autoridades migratorias basdos en los requerimientos y leyes de los diferentes programas de inmigración.
Garantizamos un servicio de excelencia e integridad, para todo tipo de programas como: visa de residente permanente, visa de estudiante o visa de trabajo.
Contamos con el conocimiento, las herramientas y la experiencia para entender todos los procesos y los requerimientos legales a fin de que usted no pierda tiempo, ni dinero.
¿Cómo trabajamos? Eso es lo que conocerá a continuación.
¿Quiere Vivir en Canadá?
¿Qué es Primus Immigration?
Somos una firma de abogado altamente calificada y especializada en temas de inmigración. Nuestra sede principal se encuentra en Montreal, Canadá. Nos encargamos de brindarle un acompañamiento profesional a todos nuestros clientes, con relación a los procesos de solicitud de inmigración a Canadá.
Somos un equipo de trabajo que se encuentra bajo la dirección de la abogada Isabel de Oliveira quien cuenta con más de 34 años de experiencia en cuanto al manejo de las leyes de inmigración de Canadá y Quebec.
Así mismo, somos miembros de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI). Esto nos cualifica para ofrecerle asesoría, orientación y acompañamiento constante desde el inicio del proceso de migración a Canadá.
Primus Immigration nace entonces como una salida para miles de personas que desean vivir, trabajar o estudiar en Canadá, pues nuestra finalidad es brindar una asesoría clara, confiable y profesional.
Conozca a nuestro equipo
En Primus Immigration tenemos un sólido equipo de soporte en nuestra oficina central en Montreal, Quebec, Canadá, quienes dan apoyo administrativo a todos nuestros clientes, dentro de un horario de atención por telefono de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. EST .
Además del equipo de soporte administrativo, tenemos cuatro líderes que enfocan las energías del equipo en la consecución de las metas corporativas y al éxito de todas las solicitudes que llegan a nuestras manos.
Ellos son:
Isabel De Oliveira.
Directora y fundadora de nuestro escritorio jurídico.
Abogada con más de 34 años de experiencia en el área de Inmigración Federal. Graduada en Ciencias Jurídicas de la Université du Québec à Montréal (UQAM).
Completó sus estudios en el École du Barreau, uno de los programas requisitos para pertenecer al Colegio de Abogados de Quebec (Barreau du Québec).
En 1989 obtuvo su membrecía en el Colegio de Abogados de Quebec.
Actualmente cuenta con la membrecía de la Asociación Quebequense de Abogados y Abogadas en Derecho de Inmigración (AQAADI).
Sara Aviles.
Gerente y Directora de Mercadeo en Primus Immigration, desde el año 2000.
Con estudios profesionales en Comercio y Mercadotecnia de la John Molson School of Business de Concordia University.
Es la actual encargada del área de servicio al cliente y vocera internacional de Primus Immigration, recorriendo varios países de América Latina con nuestras conferencias informativas.
José Carlos Madrigal.
Cuenta con más de seis años de experiencia en temas migratorios, gracias a su trabajo en Immigration Quebec. Durante su trabajo para el gobierno, analizó casos de Colombia, Venezuela, México, Argentina, Brasil, Ecuador, entre otros.
Estudió Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, de donde se graduó en el 2010. Desde entonces ha trabajado en procesos de migración hacia Canadá, primero con el Gobierno de Quebec y ahora con el equipo de Primus Immigration.
Manuel Avilés.
Estudió en los Estados Unidos de Norte América, el Sr. Avilés es nuestro ejecutivo y representante internacional de Primus Immigration para Centro y Sur América, quien, con el transcurso de los años, cientos de conferencias impartidas a nivel internacional y miles de contactos hechos durante su trayectoria con los clientes y candidatos potenciales, ha adquirido un conocimiento profundo de los procesos migratorios.
Caracterizado por su transparencia y compromiso, el Sr. Avilés se unió al equipo de Primus Immigration en el 2007, siendo uno de los pilares más importantes del escritorio jurídico.
Ventajas de contratar asesoría de calidad
Adquirir nuestros servicios es recibir un tratamiento profesional y especializado en procesos de inmigración. Nos empeñamos en la aplicación eficaz de protocolos verificados y lo más importante, en servicios enfocados en contribuir en la materialización de proyectos de vida. Nuestra asesoría garantiza el completo entendimiento de los requerimientos emitidos por las entidades migratorias.
Somos una alternativa confiable para iniciar su proceso de migración.
Los beneficios que tienen nuestros clientes son los siguientes:
-
Experiencia
Son más de 35 años que avalan nuestro profesionalismo. Nuestro equipo de profesionales realiza un análisis efectivo y minucioso de cada uno de los casos que se nos presentan
Además, somos miembros del Colegio de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).
-
Enfoque por caso
No hay nada más efectivo que tratar las solicitudes de manera personalizada. Pues, ningún caso es igual a otro. En nuestro proceso, llevamos a cabo un análisis que nos permite evaluar las posibilidades de aceptación de nuestros clientes por parte de las entidades migratorias. De este modo, proponemos el programa que más le convenga al cliente.
-
Asesoría constante
El proceso de solicitud de inmigración a Canadá le exige al cliente cumplir con ciertos puntos y suministrar documentación extensa. Gracias a nuestra asesoría y acompañamiento hemos logrado que nuestros clientes dispongan de toda la información necesaria desde el inicio y registren correctamente los documentos considerados de vital importancia, en las normas establecidas por las entidades migratorias. Además, mantenemos una línea de comunicación abierta y accesible con cada uno de nuestros clientes, lo cual le garantiza nuestro acompañamiento continuo y consejos para despejar todas sus dudas.
-
Responsabilidad y transparencia
En Primus Immigration contamos con un equipo ético de trabajo, a fin de garantizar el mejor manejo de la información suministrada, de la documentación adquirida y de todos los parámetros que llevan a cada caso al éxito.
De igual modo:
-
Le ofrecemos un respaldo profesional y jurídico, el cual se encuentra autorizado por el gobierno de Quebec y Canadá.
-
Somos su enlace con las entidades de inmigración durante todo el proceso.
-
Contamos con un plan de pago que se adecua a sus necesidades.
-
La evaluación preliminar de su caso no tiene ningún costo.
-
Lo asesoramos de manera constante, despejando todas sus dudas.
¿Cómo es el proceso que manejamos en Primus Immigration?
Evaluación preliminar del perfil
Somos su primer y mejor filtro.
Junto con el candidato, nuestros representantes realizan una evaluación del perfil y de las características de su posible solicitud de residencia permanente. Esta evaluación toma en cuenta los requisitos del programa al cual candidato desearía aplicar, las áreas en la cuales se encuentran sus fortalezas y los puntos en los cuales existe una oportunidad de perfeccionamiento.
Identificación de soluciones
Primus Immigration ofrece salidas eficaces ante su caso.
Habiendo analizado su perfil en profundidad, podemos identificar las posibles soluciones para los puntos que requieren mayor trabajo y/o mayor tiempo en ajustes. Entre otros, los puntos más comunes son el nivel del idioma o el historial laboral. Para solucionar estos, realizamos sugerencias y promovemos iniciativas por las cuales, si el candidato las toma en cuenta y actúa en consecuencia, una aplicación puede ser efectivamente mejorada y avanzar de manera satisfactoria. De esta manera, mismo antes de comenzar su proceso, el candidato cuenta con la información necesaria para poder evaluar realísticamente las probabilidades de éxito de su proceso migratorio.
Actuación de acuerdo a la ley
Recuerde, la idea de Primus Immigration es el no poner en riesgo el otorgamiento de su visa canadiense.
Nuestra revisión del perfil y evaluación de soluciones tiene por objeto velar por el cumplimiento de los requisitos legales en su proceso. La completa transparencia de su situación y de sus posibilidades es de suma importancia para evitar de poner en riesgo el otorgamiento de su residencia permanente.
Enfoque por programa de inmigración
Le ofrecemos asesorías totalmente personalizadas.
La base fundamental de todas las solicitudes es el programa al que se ha de enfocar cada cliente. Esto determinará las exigencias específicas que se deben cumplir.
Asesoría continuada
Primus Immigration está a su lado durante todo el proceso.
Una vez su perfil analizado y sus posibilidades identificadas, Primus Immigration abre su expediente y comienza la preparación de su solicitud de residencia permanente a través del programa de su elección. Durante todo su proceso, nuestro equipo lo guía para que usted tenga toda la información necesaria y cumpla con los requisitos del perfil para su evaluación por las entidades de inmigración competentes. Tenga en cuenta que usted cuenta con nuestra asesoría y representación ante el gobierno de Canadá hasta el final de su proceso migratorio.