• Home
  • Trabajos en Canadá más solicitados por las empresas canadienses

Trabajos en Canadá más solicitados por las empresas canadienses

marzo 3, 2020 Primus Immigration

¿A quién no le gusta Canadá? El país es famoso por sus reservas naturales, sus parques, sus auroras boreales, sus festivales de jazz y lo amigable que son sus ciudadanos. Últimamente también ha cobrado relevancia por sus sueldos altamente competitivos y por la oportunidad laboral que brinda a personas de todo el mundo. Este 2020 no es la excepción y las empresas se han dado a la tarea de publicar varias listas con los Trabajos en Canadá más solicitados. 

Lista de trabajos de formación universitaria más buscados

Lamentablemente el campo laboral en diversos países cada vez es menos competitivo en el tema de sueldos y prestaciones laborales. Si tú eres un profesional que busca obtener los mejores beneficios posibles al esfuerzo que has dedicado a estudiar, Canadá puede ser una opción viable para lograrlo, si tienes alguna de estas profesiones:

  • Enfermera registrada. Están entre los profesionales más versátiles y valiosos dentro del sistema de atención sanitario canadiense.
  • Gerente de desarrollo de negocios. Los responsables del desarrollo e implementación de planes de crecimiento de los ingresos son muy cotizados.
  • Ingeniero Eléctrico. Los profesionales de la electricidad, la electrónica y el electromagnetismo poseen un gran valor empresarial, el cual es muy demandado en Canadá.
  • Contador. Gestionar el capital de una empresa no es una labor menor, por lo cual la demanda de esta profesión es bastante alta.
  • Gerente de proyecto. Aquellos trabajadores que posean una formación especializada en la planificación y ejecución acertada de cualquier proyecto, encontrarán una gran demanda de empleo.
  • Gerente de recursos humanos. Aquellos profesionales especializados en la gestión y coordinación de recursos humanos podrán encontrar una gran oferta de empleo en Canadá.
  • Asesor financiero. Los asesores financieros especializados en cubrir las necesidades financieras de sus clientes tienen en Canadá una gran oportunidad de desarrollo.
  • Desarrollador. Aquellos programadores especializados en el desarrollo de software podrán encontrar una gran oferta laboral en Canadá.

También te va a interesar: Tasa de desempleo en Canadá cae a su nivel más bajo y hace récord

Lista de trabajos más buscados de formación técnica o por experiencia

No todas las personas han podido recibir educación superior. Pero ello no debe de ser nunca un impedimento para tratar de mejorar el estilo de vida, por medio de la ambición y el trabajo duro. Ésta es la lista de las profesiones técnicas más solicitadas:

  1. Asociado de ventas.
  2. Chófer.
  3. Comerciante.
  4. Trabajador general.
  5. Recepcionista.
  6. Soldador.
  7. Mecánico de servicio pesado.

La oferta de trabajo en Canadá además de ser amplia es diversa. Sin importar en qué sector tengamos experiencia, cuáles sean nuestros estudios o cuál nuestro trabajo actual, buscando un poco, es posible encajar en alguno de los puestos. De lo contrario, todavía tenemos tiempo para obtener los conocimientos y herramientas solicitadas para podernos postular más adelante.

Fuente: Top 15 jobs in Canada in 2020

¿Te gustaría Vivir y Trabajar en Canadá?

En Primus Immigration te podemos asesorar en todas tus necesidades de residencia temporal o permanente a Canadá. Contáctanos: https://www.primusimmigration.com/

Top
X