• Home
  • Qué estudiar en Canadá y sus valores añadidos
Los postgrados en Canadá más interesantes

Qué estudiar en Canadá y sus valores añadidos

abril 29, 2020 Jose Madrigal

¿Vas a terminar tus estudios del nivel medio superior y deseas continuar tu formación en el extranjero? La educación en las élites internacionales es una experiencia maravillosa. ¿Deseas sugerencias para elegir la profesión ideal? A continuación, te presentamos los valores añadidos de estudiar en Canadá.

 

Carreras mejor pagadas en Canadá y sus beneficios

Citaremos cuatro opciones interesantes que te brindarán vivencias inolvidables y oportunidades profesionales singulares.

 

1. Mangement Sciences(MS). Esta carrera te permitirá dominar la estadística y la programación ligadas a los negocios. Quienes se gradúan en ella pueden ganar anualmente hasta 115 000 dólares.

Te ofrece la gran ventaja de utilizar en conjunto conocimientos avanzados que te permitirán ser el líder que todas las empresas requieren. El robusto sistema educativo de Canadá, reflejado en esta carrera, te ayudará a encontrar trabajo muy pronto sin importar de qué país seas.

 

2. Ingeniería en Tecnologías de la Información. Esta carrera es parte del mundo moderno, donde ha crecido por la capacidad que tiene para impulsar el crecimiento de empresas mediante la implementación de sistemas y tecnología que ayudan a una mejora sustancial en su funcionamiento y les ayuda a explotar su potencial.

Los conocimientos que adquieras al cursar esta titulación te ayudarán a participar en compañías de tecnología que hoy están teniendo tanto despunte a nivel mundial.

 

3. Finanzas. Toda empresa requiere de especialistas financieros. Canadá, una de las máximas potencias económicas del mundo, te ofrece la oportunidad de estudiar esta rama de la economía e integrarte en equipos de trabajo competitivos. Una vez que empieces a ejercer, podrás ganar hasta 103 376 dólares al año.

El índice de libertad económica de Canadá facilita la creación de negocios incluso para los extranjeros. Así que, si tu propósito es crear tu propia empresa, Canadá es una opción ideal para especializarte y aplicar tus conocimientos profesionales.

 

4. Farmacología. ¿Sabías que las pandemias como la producida por el coronavirus suelen ser menos agresivas en países desarrollados como Canadá? Esto se debe a la fuerte inversión que los gobiernos hacen en sus programas de educación e industria farmacológica.

Los apoyos gubernamentales canadienses para los estudiantes de Farmacología son considerables, por lo que, si estás interesado en la creación de medicamentos, Canadá te espera con una excelente oportunidad académica.

 

También te va a interesar: ministro de Inmigración de Quebec habla sobre el aumento en los umbrales de inmigración para 2020.

 

¿Qué tiene de especial viajar a Canadá para estudiar?

 

Cualquiera de las opciones que elijas te permitirá disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  1. Alta probabilidad de aceptación. El país de origen de los estudiantes puede influir en las políticas de admisión de las universidades. Sin embargo, Canadá es receptivo y ha dado la oportunidad a multitud de extranjeros. El 6% de los estudiantes internacionales provienen de Estados Unidos de América, el 11% del Caribe y Sudamérica y el 14% de África. Estos números incrementan tus posibilidades de ser aceptado en una universidad canadiense.

 

  1. Protección de las leyes migratorias canadienses. Además de contar con amplia probabilidad de ingresar en la universidad, las leyes canadienses respetan tus derechos humanos como extranjero.

 

Continúa tus estudios en Canadá, descubrirás que gozarás de oportunidades profesionales y laborales únicas. En estos tiempos difíciles únicamente sobreviven quienes se preparan en países con sistemas educativos desarrollados.

 

Fuentes de consulta:

  • https://www.primusimmigration.com/estudiar-en-canada-visa-estudiante/
  • https://cbie.ca/wp-content/uploads/2018/08/Student_Voice_Report-ENG.pdf
  • https://discover.rbcroyalbank.com/top-ten-most-valuable-degrees-in-canada/
  • https://www.primusimmigration.com/emigrar-a-canada/ministro-de-inmigracion-quebec-habla-sobre-aumento-en-los-umbrales-de-inmigracion-para-2020/
Top
X