• Home
  • La voz del equipo de Primus Immigration: un vistazo a la experiencia de José Carlos Madrigal
La voz del equipo de Primus Immigration

La voz del equipo de Primus Immigration: un vistazo a la experiencia de José Carlos Madrigal

julio 18, 2018 Jose Madrigal

En Primus Immigration nos hemos destacado por nuestra experiencia y por la calidad de nuestro trabajo en los procesos de solicitud de inmigración a Canadá. Hemos brindado asesoría constante a miles de personas a lo largo del tiempo con el fin de que cada cliente alcance su sueño de estudiar, trabajar, o vivir en el país del norte.

 

Hemos ayudado a alcanzar el otorgamiento de visa en los distintos programas ofertados por las entidades migratorias canadienses. El alto índice de éxito en las solicitudes de nuestros clientes es gracias al esfuerzo, preparación y experiencia del equipo de trabajo de Primus Immigration, por ello queremos que conozca el testimonio de uno de ellos: José Carlos Madrigal.

Le puede interesar: Primus Immigration: ventajas de contratar profesionales en procesos de inmigración.

-Formo parte del equipo de Primus Immigration desde hace tres años y me encargo de explicar los servicios de nuestra firma, encontrarme con clientes para revisar su perfil y posibilidades para realizar el proceso migratorio, así como para servir como contacto entre nuestro despacho y los clientes de México y Colombia.

Antes de incorporarme al equipo de Primus, trabajé para el Gobierno de Quebec durante 6 años, en la Oficina de Migración de Quebec en México. Durante mi estancia trabajando para el Gobierno de Quebec tuve dos puestos: Asistente de Promoción para América Latina y, posteriormente, Técnico en Inmigración.      

Como Técnico en Inmigración me dediqué al análisis de los perfiles y documentos de candidatos interesados en inmigrar a Canadá a través del Proceso Migratorio de Quebec. En la oficina trabajamos casos de todos los países de América Latina, desde México hasta Brasil.

Durante mi estancia en el Gobierno de Quebec traté a muchos candidatos representados por abogados o consultores, y puedo decir, sin lugar a duda, que la firma Primus Immigration era una de las que mejor preparaba los expedientes. Sus candidatos siempre presentaban todos los documentos requeridos bajo las leyes de migración actuales y se encontraban en el formato correcto.

Gracias al tiempo que trabajé para el Gobierno de Quebec adquirí la habilidad de analizar los perfiles de personas interesadas en realizar un proceso migratorio, así como saber evaluar las posibilidades para realizar un proceso migratorio exitoso.

Primus Immigration representa a candidatos interesados en realizar un proceso migratorio hacia Canadá a través del programa de Express Entry o el Programa de Inmigración de Quebec.

Primus Immigration cuenta desde el 2015 con una oficina permanente en la Ciudad de México. Esto nos permite, entre otras cosas, explicar nuestros servicios a candidatos potenciales, así como estar más cerca de nuestros clientes para resolver cualquier duda que puede surgir como parte del proceso migratorio-.

Le puede interesar: ¿Desea evolucionar profesionalmente en Canadá?, esto es lo que debe saber.

José Carlos es solo es una pequeña representación de la calidad de nuestras asesorías y del acompañamiento que a diario ofertamos a miles de clientes, con el fin de ser parte importante en la consecución de sus proyectos de vida, de sus metas y de sus intereses. Por ello si desea recibir una asesoría integral y completa no dude en contactarnos.

Somos calidad.

Somos Primus Immigration.

Vivir en Canadá

 

Top