¡Canadá necesita con urgencia trabajadores calificados!

¡Canadá necesita con urgencia trabajadores calificados!

Según el artículo publicado en https://ici.radio-canada.ca/ el día 13 de abril 2018, los últimos datos de Statistics Canada son asombrosos en el tema de la falta de trabajadores calificados en Canada. El analisis de Gérald Fillion dice que el número de vacantes aumentó en un 23% en el país en 2017 y en un 46% en Quebec. La proporción de vacantes es particularmente alta en las áreas de alojamiento, servicios de comida, transporte y servicios administrativos.  El autor del artículo comenta que hay 2.9% de las vacantes en el país y 2.6% en Quebec, según Statistics Canada, lo cual indica que el salario promedio por hora para estos trabajos es de $ 20.10.

Cabe resaltar que 7 de cada 10 puestos son de tiempo completo. El texto menciona que hay buenos empleos disponibles y actualmente las empresas no pueden llenarlos.

Si desea leer el artículo completo, puede seguir el link siguiente: https://ici.radio-canada.ca/nouvelle/1094826/analyse-gerald-fillion-manque-travailleurs-canada-quebec-postes-vacants-immigrants

Si usted está interesado en iniciar un proceso de residencia permanente en Canadá ahora es el mejor momento, y con el fin de evaluar mejor su perfil y sus posibilidades de calificar para el programa de trabajadores profesionales le solicitamos de la manera más atenta simplemente completar el formulario en línea haciendo el clic en: https://goo.gl/QrBPrU.

Después de la evaluación y si pensamos que le podemos ayudar será invitado/a a acudir a nuestros seminarios informativos. Hay demasiada información que queremos darle al principio y no se puede hacer por e-mail.  Por favor notar que Primus no busca, ni ofrece ofertas de trabajo en Canada, somos un bufete de abogado especializado exclusivamente en inmigración a Canadá y la obtención de la residencia permanente canadiense.

Trabajar en Canadá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *