• Home
  • ¡Canadá necesita con urgencia trabajadores calificados!

¡Canadá necesita con urgencia trabajadores calificados!

mayo 8, 2018 Primus Immigration

Según el artículo publicado en https://ici.radio-canada.ca/ el día 13 de abril 2018, los últimos datos de Statistics Canada son asombrosos en el tema de la falta de trabajadores calificados en Canada. El analisis de Gérald Fillion dice que el número de vacantes aumentó en un 23% en el país en 2017 y en un 46% en Quebec. La proporción de vacantes es particularmente alta en las áreas de alojamiento, servicios de comida, transporte y servicios administrativos.  El autor del artículo comenta que hay 2.9% de las vacantes en el país y 2.6% en Quebec, según Statistics Canada, lo cual indica que el salario promedio por hora para estos trabajos es de $ 20.10.

Cabe resaltar que 7 de cada 10 puestos son de tiempo completo. El texto menciona que hay buenos empleos disponibles y actualmente las empresas no pueden llenarlos.

Si desea leer el artículo completo, puede seguir el link siguiente: https://ici.radio-canada.ca/nouvelle/1094826/analyse-gerald-fillion-manque-travailleurs-canada-quebec-postes-vacants-immigrants

Si usted está interesado en iniciar un proceso de residencia permanente en Canadá ahora es el mejor momento, y con el fin de evaluar mejor su perfil y sus posibilidades de calificar para el programa de trabajadores profesionales le solicitamos de la manera más atenta simplemente completar el formulario en línea haciendo el clic en: https://goo.gl/QrBPrU.

Después de la evaluación y si pensamos que le podemos ayudar será invitado/a a acudir a nuestros seminarios informativos. Hay demasiada información que queremos darle al principio y no se puede hacer por e-mail.  Por favor notar que Primus no busca, ni ofrece ofertas de trabajo en Canada, somos un bufete de abogado especializado exclusivamente en inmigración a Canadá y la obtención de la residencia permanente canadiense.

Trabajar en Canadá

2 Comments

    julio 15, 2019 REPLY

    Me gustaria informacion de como solicitar residencia para Canadá específicamente Montreal para el año 2021 me interesa para que mis hijas continuen sus estudios alla y yo pueda trabajar

      octubre 9, 2019 REPLY

      Hola,

      No sabemos si desea una visa de estudiante para sus hijas o si usted emigraria con ellas por otro programa. En caso, si usted tiene ya sea una licenciatura o un diploma técnico de 3 años y está interesado en iniciar un proceso de residencia a Canadá puede completar el formulario en línea en línea haciendo el clic en:

      https://www.primusimmigration.com/apuntese-a-nuestros-seminarios-fb

      Después de la evaluación y si pensamos pudiésemos ayudarle será invitado a acudir a uno de nuestros seminarios gratuitos o podemos programar una llamada.

      Le comentamos que Primus Immigration no busca, ni ofrece ofertas de trabajo en Canada. Somos un bufete de abogado con más de 30 años de experiencia especializado exclusivamente en inmigración a Canadá y la obtención de la residencia permanente canadiense, cuál le permite, entre muchos otros beneficios, vivir y trabajar legalmente. A su vez, si ya tiene una oferta formal de trabajo le pudiésemos representar en la obtención de la visa de trabajo.

      Si desea más información puede visitar nuestra página web https://www.primusimmigration.com o visitar directamente la página del gobierno federal http://www.cic.gc.ca o provincial http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca

      Tome en cuenta que solo reciben respuesta quienes pensamos pudiésemos ayudar.

      Gracias,

      Primus Team

leave a comment

Top
X