• Home
  • Según reciente informe, si la inmigración se reduce, la economía de Canadá se vería afectada

Según reciente informe, si la inmigración se reduce, la economía de Canadá se vería afectada

julio 20, 2018 Primus Immigration

De acuerdo con la reciente información publicada en https://globalnews.ca/ por la periodista Jessica Vomiero, un nuevo informe de Conference Board of Canada ha predicho que debido a la poca población que posee Canadá y el hecho de que su fuerza de trabajo ha ido envejeciendo, es factible que terminar la inmigración al país podría tener un impacto negativo en la economía canadiense para el año 2040.

Según comenta el artículo, los inmigrantes contribuyen a la fuerza laboral canadiense y también lo hacen en términos de actividad económica.

Esta y muchas otras razones han hecho que el gobierno canadiense quiera atraer nuevas personas al país. El pasado noviembre, se publicó un plan de inmigración actualizado, que buscaba traer un total de 310,000 nuevos visitantes adicionales a Canadá en 2018, con aumentos todos los años hasta 2020, año en el que el total anual llegará a 340,000.

El consejo recomendó previamente aumentar la inmigración en un 50% (de 300,000 a 450,000 personas anualmente) durante los siguientes cinco años, un número que según un informe anterior de la Conference Board of Canada es alcanzable y necesario.

Lo invitamos a leer el artículo con sus cifras e información completa en https://globalnews.ca/news/4211243/immigration-canadian-economy/.

Como ve, los inmigrantes son parte fundamental en el desarrollo de la economía de Canadá, un país lleno de oportunidades para todos aquellos que quieren darle un cambio positivo a su vida profesional y/o familiar.

Si desea tener mayor información sobre cómo acceder a una visa de residente permanente canadiense y si quiere que realicemos un análisis gratuito de su perfil para saber si es apto para vivir y trabajar en Canadá, visítenos en: https://www.primusimmigration.com/cuestionarsaraio/

Somos Primus Immigration.

Vivir en Canadá

 

leave a comment

Top
X