Primus Immigration: ventajas de contratar profesionales en procesos de inmigración

Primus Immigration: ventajas de contratar profesionales en procesos de inmigración

Tomar la decisión de emigrar, conlleva un proceso complejo que depende de la dedicación y del trabajo de un correcto grupo de profesionales. Eso lo tenemos claro en primus immigration, por ello le mostraremos las ventajas de contratar nuestros servicios.

 

Durante 29 años nos hemos destacado en gestionar procesos de solicitud de inmigración a Canadá. En Primus Immigration contamos con un equipo calificado y capacitado, el cual nos ha posicionado como una de las mejores alternativas de migración para el pueblo latino.

Nos enfocamos en aplicar un estricto y eficaz proceso de revisión, a fin de que todas las solicitudes cumplan con los requerimientos básicos de las entidades migratorias. Esto nos permite llevar a la gran mayoría de casos al éxito.

Teniendo en cuenta nuestra historia, le contamos los beneficios que nuestros clientes reciben al momento de contratar los servicios que ofrecemos.

 

  1. Experiencia
    Son más de 29 años que avalan nuestro profesionalismo. Además, Primus Immigration está liderado por la abogada Dra. Isabel de Oliveira, quien se desempeñó como funcionaria de inmigración de Quebec. Ese liderazgo lleva a nuestro equipo de profesionales a realizar un análisis más efectivo y minucioso sobre los casos que se nos presentan.Su ética y su amplio conocimiento sobre las leyes migratorias, ofrecen a todos nuestros clientes una garantía de servicio y de constante análisis de los procesos.Además, somos miembros de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).El conocimiento y la experiencia es nuestro plus, y gracias a ello hemos podido mantener una alta tasa de casos de éxito, pues nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su objetivo: vivir en Canadá.

 

  1. Enfoque por caso.
    En Primus Immigration estamos convencidos de que no hay nada más efectivo, que tratar las solicitudes de manera personalizada. Pues, ningún caso es igual a otro.Nuestro compromiso y experiencia nos permiten analizar y determinar el porcentaje de efectividad en cuanto a la elección de nuestros clientes, por parte de las entidades migratorias.Es por ello que nuestra prioridad es brindarles un manejo profesional a todas las solicitudes de inmigración, adecuándonos a sus necesidades y verificando todos los requisitos que se deben tener en cuenta al momento de llevar a cabo el proceso.De este modo, determinamos el programa que más le convenga al cliente. Actualmente manejamos los programas de visa de residente permanente, visa de estudio y visa de trabajo.

 

  1. Asesoría constante.El proceso de solicitud de inmigración a Canadá le exige al cliente cumplir con ciertos puntos. Gracias a nuestra asesoría y acompañamiento hemos llevado a nuestros clientes a adquirir y registrar de manera correcta los documentos considerados de vital importancia, teniendo siempre en cuenta todos los procesos y requisitos exigidos en las normas establecidas por las entidades migratorias.Por ello, nuestro énfasis se nutre en asesorar, guiar y explicar a los clientes todo lo relacionado a su solicitud.La finalidad central, es que el cliente conozca todo el proceso, entienda el paso a paso y lo más importante, construya un vínculo de confianza con nuestro equipo y con nuestro trabajo.

 

  1. Responsabilidad y transparencia.En Primus Immigration contamos con un equipo ético de trabajo, el cual se caracteriza por su profesionalismo y su entrega, a fin de garantizar el mejor manejo de la información suministrada, de la documentación adquirida y de todos los filtros que llevan a que cada caso sea exitoso.Además, contamos con varias facilidades de información y de asesoría. Nuestra oficina central se encuentra en Montreal, Canadá. De igual manera, tenemos una oficina permanente en Ciudad de México y contamos con representantes calificados en Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Argentina.Además, nuestros clientes pueden acceder a información general de nuestros servicios y programas por medio de los seminarios que realizamos a lo largo del año. El cronograma de dichas actividades se encuentra publicado en nuestra página web.

 

¿Por qué le conviene contratar a Primus Immigration?

  • Le ofrecemos un respaldo profesional y jurídico, el cual se encuentra autorizado por el gobierno de Quebec y Canadá.
  • Lo asesoramos hasta el final de la solicitud.
  • Brindamos una comunicación constante durante todo el proceso.
  • Contamos con un plan de pagos que se adecua a sus necesidades.
  • La revisión de su caso no tiene ningún costo.
  • Lo asesoramos de manera constante, despejando todas sus dudas.

Es por ello que si desea una asesoría de calidad, transparente y humana puede ponerse en contacto con nosotros. En Primus Immigration le serviremos de la mejor manera, y le ayudaremos a tomar las mejores decisiones.

¿Tiene dudas o comentarios?
Contáctenos, somos un escritorio jurídico especializado en inmigración canadiense

Contacto

Somos calidad.

Somos Primus Immigration.

Por favor síguenos y regálanos un Me Gusta:
0