Primus Immigration hace alianza con el British Council México

Primus Immigration hace alianza con el British Council México

Pensando en el bienestar de nuestros candidatos y en la importancia de tener un buen nivel en los idiomas a la hora de inmigrar a Canadá, Primus Immigration ha creado una alianza estratégica con el British Council México, la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales que trabaja en construir lazos entre el Reino Unido y países de América desde 1940.

El British Council México opera en la actualidad en 12 países, desde Canadá hasta Argentina y capacita en la enseñanza del idioma Inglés, trabajando diariamente con personas que quieren más y mejores oportunidades para unirse a la comunidad global y muchas lograndolo mediante sus procesos de inmigración.

Ahora nuestros clientes podrán obtener un descuento del 10% en los cursos realizados con el British Council México, así como la opción de obtener un Placement Test gratuito (sujeto a disponibilidad).  Para obtener este beneficio, nuestros clientes deberán dar su número de expediente al inscribirse en cualquier curso ofrecido por la institución.

Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con esta reconocida organización. Esta alianza fue hecha con el propósito de ofrecer una colaboración adicional a nuestros clientes para de esta forma ayudarlos a continuar y consolidar sus proyectos de inmigración.

Los invitamos a consultar la página web www.britishcouncil.org.mx para conocer más detalles sobre el British Council México y los cursos que tiene a disposición actualmente.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta nueva alianza estratégica o si desea la representación de Primus Immigration, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a info@primusimmigration.com o llamarnos dentro de nuestras horas de atención telefónica en la oficina de lunes a jueves entre 9:00 – 11:00 de la mañana, o por las tardes, entre 3:00 – 4:45 p.m., y viernes entre 9:00 -11:00 de la mañana hora de Montreal.

¡Para el equipo de Primus Immigration siempre es un placer ayudarlo!