El Ministro de Inmigración de Quebec confirma la pronta entrada en vigor de nuevas regulaciones “revolucionarias”

El Ministro de Inmigración de Quebec confirma la pronta entrada en vigor de nuevas regulaciones “revolucionarias”

El reciente artículo publicado por Eman Katem en https://www.cicnews.com comenta que el ministro de Inmigración de Quebec, David Heurtel, dijo a través de su cuenta de Twitter que se espera que su ministerio implemente nuevas regulaciones de inmigración el 2 de agosto de 2018.

La nueva legislación, anunciada por primera vez en marzo, incluye un nuevo sistema de expresión de interés que pretende reemplazar el sistema de “primer llegado, primer servido” para el proceso de solicitud del Programa de Trabajador Calificado de Quebec. Este nuevo sistema también pretende reemplazar el portal de aplicaciones Mon Projet Québec, el cual debe seguir recibiendo solicitudes de candidatos que están exentos del límite máximo del programa Quebec Skilled Worker.

El Ministro Heurtel dijo también en su tweet que el nuevo sistema fue diseñado para reducir los tiempos de espera y para ayudar a la provincia de Quebec a explotar el potencial del sistema de inmigración para convertirse en un motor de crecimiento económico.

El artículo comenta también que el nuevo sistema de inmigración tendrá tiempos de procesamiento mucho más rápidos.

Vivir en Canadá

¿Quieres conocer los detalles de este nuevo sistema de inmigración a Quebec y los pasos a seguir para aplicar al proceso? Lee el artículo completo en https://www.cicnews.com/2018/07/le-ministre-de-limmigration-du-quebec-confirme-lentree-en-vigueur-de-nouvelles-regles-revolutionnaires-0710878.html#gs.2w5pwZ8.

En Primus Immigration te podemos acompañar y asesorar en el nuevo proceso de inmigración a Canadá. Obtén una evaluación gratuita y entérate de si eres elegible para inmigrar a Canadá llenando el formulario en https://www.primusimmigration.com/apuntese-a-nuestros-seminarios-empvz/.

Fuente: Eman Katem, CIC News https://www.cicnews.com/2018/07/quebecs-immigration-minister-confirms-the-coming-into-effect-of-new-revolutionary-regulations-0710870.html#gs.3FwycoQ