Nuestra historia: ¿cómo nació primus immigration?

Nuestra historia: ¿cómo nació primus immigration?

Uno de los avales que poseemos al momento de ofrecer nuestros servicios es nuestra experiencia, por ello le queremos contar el origen de este escritorio jurídico conocido como: primus immigration.

 

Origen:

La abogada y líder de Primus Immigration cuenta con más de 29 años de experiencia, calidad y un servicio basado en la excelencia, la honestidad y la dedicación, todo esto en pro de los diversos procesos de solicitud de inmigración a Canadá.

Tal vez le interese: ¿Qué es Primus Immigration?

Este proyecto que busca ayudar a quienes necesiten asesoría completa en este proceso que exige tiempo, conocimientos y destrezas en las leyes migratorias, nace como una idea de ayudar, de ofrecerle a la comunidad una alternativa confiable para dar uno de los pasos más importantes en gran parte de los proyectos de vida: emigrar.

Mucho antes de la creación de la empresa Primus Immigration Inc., la Sra. Isabel De Oliveira comenzó su carrera en el área de inmigración. Desde hace 29 años ejerce como abogada al servicio de sus clientes, con el fin de brindarles sus conocimientos y asesorías en temas legales y normativos.

En 1986 la Sra. De Oliveira obtuvo su licenciatura en la Université du Québec à Montréal, y desde 1989 es parte del Colegio de abogados de Quebec (Barreau du Quebec). Desde entonces su anhelo de obtener conocimientos, la llevaron a trabajar en diferentes instituciones, en las cuales adquirió la experiencia necesaria en temas de derecho migratorio a nivel provincial y federal, además de la inspiración que la llevaron a conformar su propia firma de abogados.

Esta idea se gestó en la academia, donde la Sra. De Oliveira decidió inclinarse por los temas de migración legal en el país, y en maneras para brindar asesorías eficaces para llevar a cabo dichos procesos.  Sus pasantías fueron realizadas en la Institución Aide Juridique de Montréal, la cual posee más de 40 años de experiencia en servicios legales ofrecidos a todos los residentes de los territorios de Montreal. Esta institución fue uno de los múltiples lugares que fortalecieron sus conocimientos en asesoría legal y procesos jurídicos, lo que le reafirmó su posición de querer brindar apoyo legal y aún más humano a sus clientes.

Es de este modo que los primeros pasos de Primus Immigration se fundamentaron en proveer servicios de asesoría y acompañamiento fiel en trámites migratorios en donde lo imperante fuese la confianza y la responsabilidad, así como también el brindar un servicio asequible para los clientes.

Primus como escritorio jurídico:

A partir del mes de mayo del año 2000 se materializa la idea de Primus Immigration, con todas las características que lo han destacado en los últimos 18 años.

El escritorio surge de la necesidad de servir, eso es lo que define el corazón de lo que empezó como un gusto e interés por los temas de migración mundial. En estos años Primus Immigration se ha destacado por el liderazgo y entereza de la abogada, la Sra. Isabel De Oliveira quien hace parte de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), cuyo objetivo principal es proteger los intereses del público en general. También, esta organización se asegura de mantener a sus miembros informados de los cambios en la legislaciones y requerimientos de Immigration.

Tal vez le interese: ¿Por qué contratar a Primus Immigration?

Actualmente ofrecemos asesoría y representación legal en cuanto a solicitudes de visa de residente permanente, visa de trabajo y visa de estudio. Nuestro proceso es transparente, dedicado y de calidad, lo que nos diferencia de los demás escritorios jurídicos.

La experiencia habla por sí misma, y el trabajo nos ha fortalecido como una de las alternativas más eficaces para ayudar a alcanzar las metas y los proyectos de vida de las miles de personas que desean emigrar a Canadá.

Tenemos sede principal en Montreal, Canadá y una oficina permanente en la Ciudad de México y presencia de nuestros representantes en Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Argentina.

Si requiere una asesoría constante y de calidad, no dude en contactarnos.

¿Tiene dudas o comentarios?
Contáctenos, somos un escritorio jurídico especializado en inmigración canadiense

Contacto

Somos profesionales.

Somos Primus Immigration.  

Por favor síguenos y regálanos un Me Gusta:
0