• Home
  • Se expande el programa de biometría de Canadá para inmigrantes y canadienses
Conferencias sobre migración a Canadá

Se expande el programa de biometría de Canadá para inmigrantes y canadienses

abril 26, 2018 Primus Immigration

Se expande el programa de biometría de Canadá para inmigrantes y canadienses, en Primus Immigration le contamos

Canadá ha tenido durante mucho tiempo una de las tasas de inmigración per cápita más altas del mundo y es un destino muy atractivo para inmigrantes y visitantes.

Los canadienses están a salvo y seguros. Durante más de 20 años, la biometría (huellas dactilares y una fotografía) ha jugado un papel en el apoyo a la detección de inmigración y la toma de decisiones en Canadá.

En 2018, Canadá tiene la intención de expandir su programa de biometría a sus ciudadanos extranjeros que soliciten una visa de visitante, un permiso de estudio o trabajo (excluyendo a nacionales de los Estados Unidos), y para todos aquellos que soliciten la residencia permanente.

El gobierno de Canadá ha invitado a todos los canadienses a considerar la importancia de expandir la biometría en el contexto de ayudar a las víctimas de identidad, prevenir el fraude de identidad y mantener a Canadá a salvo.

La expansión de la biometría fortalecerá los programas de inmigración de Canadá a través de la recolección biométrica efectiva, la verificación y el intercambio de información con los países aliados. También le permitirá a Canadá facilitar la aplicación del sistema.

La expansión del programa de biometría de Canadá, que se ampliará por segunda vez, se extenderá durante dos años (2018-2019).

El período de pre publicación y consulta del 7 de abril al 6 de mayo de 2018, está diseñado para brindar al público la oportunidad de proporcionar comentarios sobre el texto de las reglamentaciones propuestas: Canada Gazette, Part I.

Para obtener más información, consulte canada.ca/biometrics.

No pierda su oportunidad de crecer en un país seguro que le puede brindar grandes oportunidades!

Si usted está interesado/a en iniciar un proceso de residencia permanente en Canadá este es el mejor momento!

Con el fin de evaluar mejor su perfil y sus posibilidades de calificar para el programa de trabajadores profesionales, le solicitamos de la manera más atenta, simplemente completar el siguiente formulario en línea haciendo clic en:  https://goo.gl/QrBPrU

Después de la evaluación y si consideramos que le podemos ayudar, será invitado/a a acudir a nuestros seminarios informativos. Tenemos una amplia información que queremos darle al principio y no se puede realizar vía e-mail.

Tenga en cuenta que Primus no busca, ni ofrece ofertas de trabajo en Canada, somos un bufete de abogado especializado exclusivamente en inmigración a Canadá y en la obtención de la residencia permanente canadiense.

¿Tiene dudas o comentarios?
Contáctenos, somos un escritorio jurídico especializado en inmigración canadiense

Contacto

 

Somos excelencia.
Somos ética profesional.

Somos Primus Immigration.

Top
X