• Home
  • En Primus Immigration tenemos un proceso eficaz de asesoría, conozca cómo se lleva a cabo

En Primus Immigration tenemos un proceso eficaz de asesoría, conozca cómo se lleva a cabo

mayo 2, 2018 Jose Madrigal

Primus Immigration cuenta con un protocolo estricto que responde a las necesidades de cada cliente, en cuanto a su solicitud de inmigración a Canadá. Nuestra experiencia profesional en este tema nos ha permitido reconocer una serie de pasos infalibles para poder llevar un alto porcentaje de las solicitudes, al éxito.

 

Nuestro amplio conocimiento sobre las leyes migratorias, nos ha permitido entender ampliamente los factores que tienen en cuenta los estamentos canadienses al momento de aceptar las solicitudes de inmigración. Esto se ve reflejado en nuestra alta tasa de éxito, la cual nos ha cualificado para liderar estos procesos. Por ello Primus Immigration es calidad y entrega.

Nuestra gestión permite entender y revisar todos los datos del cliente, enfocando nuestra atención en aquellos puntos que se deben mejorar, haciendo que la solicitud sea mucho más aplicable. Revisamos a profundidad cada caso, para poder ofrecer el tratamiento que mejor conviene, brindando asesoría constante y profesional.

En las asesorías buscamos despejar todas las dudas de nuestro cliente, encaminándolo a la realización de una solicitud exitosa. Revisamos su historial laboral, su nivel de estudios y su nivel en el manejo del idioma.

En Primus Immigration nos centramos en todos los puntos de su solicitud.

Nuestra experiencia nos ha ayudado a concluir que: los puntos positivos sirven para hacer énfasis. Dándoles relevancia y mostrándolos al máximo como el plus, hará más atrayente la solicitud de cada cliente. Los negativos, en cambio, permiten saber qué hay que mejorar, ya sea desde el nivel de idiomas, hasta la parte de la redacción y consolidación del currículo.

Esto determina la manera en la que se puede llegar a optimizar todo el proceso.

En Primus Immigration todo es de vital importancia, al momento de plantear la solicitud.

Nuestro proceso se divide de la siguiente manera:

Autoevaluación.

Primus Immigration le da la opción de mejorar su aplicabilidad.
La construcción del currículo es la parte más importante de la solicitud, pues en ella se recopila toda la información básica del cliente. En sí, los puntos que serán potencialmente evaluados. Por esta razón la revisión de su solicitud antes de que sea presentada, aumenta el porcentaje de elegibilidad.

Análisis de la autoevaluación.

Somos su primer y mejor filtro.
La primera autoevaluación suele ser muy poco fiable, debido a que no solo es cuestión de criterios, sino que también de interpretación de los datos. Por ello, nuestro equipo se centra en poder aclarar todas las áreas que puedan provocar un posible malentendido.

Revisión de los puntos dificultosos.

Primus Immigration ofrece salidas eficaces ante su caso.
Una vez analizada a profundidad la solicitud, identificamos los puntos que requieren mayor trabajo y mayor tiempo en ajustes, como lo es el nivel del idioma, o el historial laboral. Por ello, revisada la documentación, realizamos sugerencias y promovemos iniciativas que el solicitante puede tomar en cuenta antes o durante su procedimiento formal de solicitud de inmigración a Canadá. Lo anterior para mejorar completamente su expediente y no dejar ningún punto sin atención.

Tenga presente que, esas sugerencias suelen ser la gran diferencia en la calidad de la solicitud.

Actuación de acuerdo a la ley.

Recuerde, la idea de Primus Immigration no es poner en riesgo el otorgamiento de su visa canadiense.
Toda la revisión y el tratamiento a los puntos difíciles de cada solicitud, no es con la finalidad de ocultar información, ya que como profesionales y miembros de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), lo que buscamos es la total legalidad del proceso. Con la mayor transparencia y con la ética que requiere la consecución del objetivo: vivir en Canadá.

Enfoque por programa de inmigración.

Le ofrecemos asesorías totalmente personalizadas.
La base fundamental de todas las solicitudes es el programa al que se ha de enfocar cada cliente. Esto determinará las exigencias específicas que se deben cumplir.

Asesoría continuada.

Primus Immigration está a su lado durante todo el proceso.
Una vez revisado y ajustado su currículo, se abre el expediente a través del Programa de Express Entry o del Programa de Quebec, donde el gobierno lo evaluará, de igual modo nosotros lo representaremos ante el gobierno de Canadá o Quebec, hasta el final del proceso.

 

Si desea calidad, profesionalismo y transparencia,Primus Immigration es su mejor opción. Nuestro equipo de trabaja en pro de todas las solicitudes y del éxito de las mismas.

Vivir en Canadá

Somos profesionales.

Somos Primus Immigration.

Top