El gobierno anuncia 2,000 espacios adicionales bajo el Programa Provincial de Nominados

El gobierno anuncia 2,000 espacios adicionales bajo el Programa Provincial de Nominados

El Honorable Ahmed Hussen, Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía, cumplió hoy el compromiso de expandir las vías para trabajadores extranjeros temporales al asignar 2,000 espacios adicionales en el marco del Programa de Nominación Provincial.

El Gobierno de Canadá está comprometido con un sistema de inmigración que fortalezca la economía de Canadá y contribuya al crecimiento de buenos empleos de clase media.

“Los trabajadores extranjeros temporales satisfacen las necesidades del mercado laboral a largo plazo y contribuyen al crecimiento de nuestra economía. Reconocemos la necesidad de brindarles oportunidades de transición a la residencia permanente, y estos espacios adicionales bajo el Programa de Candidatos Provinciales harán precisamente eso “. Comentó el Honorable Ahmed Hussen, Ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía.

Estos espacios adicionales brindarán más oportunidades para que los trabajadores extranjeros temporales existentes en el nivel intermedio de habilidades (Código Nacional de Ocupación C) pasen a la residencia permanente y ayuden a abordar la vulnerabilidad de los trabajadores.

Esto cumple con el compromiso del Ministro de desarrollar vías para la residencia permanente para que los solicitantes elegibles puedan contribuir plenamente a la sociedad canadiense. Significa más oportunidades para que los trabajadores que están bien establecidos en Canadá accedan a las vías de inmigración económica que mejor se adapten a sus calificaciones.

Estos espacios adicionales bajo el Programa Provincial de Nominados complementan otros programas de inmigración, incluyendo el Piloto de Inmigración del Atlántico y el Piloto de Inmigración Rural y del Norte recientemente lanzado, que también puede ayudar a los trabajadores extranjeros temporales a convertirse en residentes permanentes.

Vivir en Canadá

Somos Primus Immigration, firma especializada en inmigración canadiense que representa a sus clientes con ética, honradez y profesionalismo.