Conozca las opiniones sobre Primus Immigration

Conozca las opiniones sobre Primus Immigration

Primus Immigration es un escritorio jurídico que ofrece asesoría en todo lo concerniente a la solicitud de inmigración a canadá, manteniendo vínculos de confianza, agradecimiento y compromiso con los clientes.

 

Contamos con más de 29 años de experiencia manteniendo una alta tasa de éxito y brindando acompañamiento constante a todos nuestros clientes. Primus Immigration posee un conocimiento amplio de las normas y leyes migratorias, así como de los procesos analíticos de revisión y gestión documental.

Adquirir nuestros servicios es recibir un tratamiento profesional y especializado en procesos de inmigración, es obtener una asesoría humana y confiable, que se empeña en la aplicación eficaz de protocolos verificados y lo más importante, son servicios enfocados en contribuir en la materialización de proyectos de vida.

Estudiantes, trabajadores y profesionales llegan a diario a nuestros seminarios con el fin de adquirir información sobre nuestros servicios y programas, pues confían encontrar en nosotros, una alternativa confiable para iniciar su proceso de migración.

Una asesoría basada en la excelencia es lo que permite que los casos de éxito sean mayores, que los clientes consoliden vínculos de confianza y que cumplan sus metas y proyectos. Es ahí donde Primus Immigration se complace de haber sido parte de los miles de historias que demuestran nuestro profesionalismo, nuestra entereza y nuestra calidad.

Tenemos representación en Ciudad de México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Ecuador y Argentina, hemos brindado asesoría a miles de personas y facilitado los procesos de quienes desean vivir en Canadá.

Aquí, algunas de las opiniones de aquellos que se vieron beneficiados por la calidad de nuestro equipo de trabajo:

Me siento muy a gusto y satisfecho por su impecable labor y por la importancia que esto tiene en mi vida personal. Puedo decir con propiedad que (la abogada Dra. Isabel De Oliveira) es una persona responsable, respetuosa, honesta y cumplidora. Por lo tanto, la recomiendo ampliamente.
Carlos A.R.
México

Me es muy grato recomendar a la Dra. De Oliveira y su equipo, principalmente al Sr. Manny Aviles por su labor, su confianza y el ímpetu de su trabajo. Sin ellos no hubiera sido posible lograr mi objetivo, por lo que estoy muy satisfecho.
Salvador H.
México.

¡Estoy enamorada de Canadá… durante mi visita inicial he podido observar la calidad de vida tan mencionada que tiene y es verdad! Se vive muy rico y se pasa muy bien… la personas que tuve la oportunidad de conocer son muy cálidas y respetuosas… no dudaría en recomendar a mis amistades y todo el que desee tener una experiencia increíble, que tramiten sus papeles.
Marta I. Montoya.
Colombia

Es mi deseo expresar no solo mi satisfacción por el excelente trato y servicio dispensado a mi caso tanto por la Dra. De Oliveira como por el personal de la empresa PRIMUS IMMIGRATION, sino reconocer la alta calidad y profesionalidad de los servicios prestados desde el momento de su evaluación inicial, razón por la cual no vacilo en recomendar su contratación para ese tipo de actividades.
Carlos Lázaro.
Venezuela

Quiero reconocer la calidad de los servicios prestados por todo el personal de Primus, en especial el tratamiento y experticia de Isabel De Oliveira y Sr. Aviles. Desde el comienzo del proceso de inmigración, pasando por una etapa del papeleo y preparación para las entrevistas, Primus se caracterizó por su seriedad. En todo momento respondieron nuestras dudas con conocimiento de causa. Por otra parte, quisiera destacar a calidad y celeridad de atención prestada desde las oficinas de Primus, por parte de su equipo y el material informativo provisto desde Primus.
Hernan K.
Argentina

 

La experiencia de Primus Immigration ha recorrido toda América Latina, ha contribuido a la consecución de metas, al desarrollo de proyectos de vida y ha hecho que muchas personas cumplan sus objetivos.

 

Vivir en Canadá


No somos consultores, somos abogados.

Somos profesionales, transparentes y comprometidos.

Somos Primus Immigration y estamos a su servicio.

 

Comuníquese con nosotros y haga parte de nuestros testimonios de éxito.