Conozca a primus immigration y a su equipo

Conozca a primus immigration y a su equipo

Primus immigration es un escritorio jurídico que ofrece asesorías y representación legal a los clientes que desean llevar a cabo su solicitud de inmigración a canadá. Contamos con una experiencia de 29 años y con un equipo de trabajo con el conocimiento y la dedicación necesarias para realizar cualquier proceso. Conózcanos.

 

Un servicio cuya filosofía es la transparencia, la cual se ve representada en todas las personas que conforman al equipo de trabajo de Primus Immigration. Asesores profesionales que brindan un trato humano y de calidad.

Le puede interesar: ¿Qué es Primus Immigration?

Todo equipo de trabajo requiere de líderes que guíen y operen las responsabilidades y deberes, y en Primus Immigration tenemos dos líderes que enfocan las energías del equipo a la consecución de las metas y al éxito de las solicitudes que llegan a nuestras manos.

Ellas son:

Isabel De Oliveira.

Directora y fundadora de nuestro escritorio jurídico.

Abogada con más de 29 años de experiencia en el área de inmigración federal. Graduada en Ciencias Jurídicas de la Université du Québec à Montréal (UQAM). En su momento la Universidad de Montreal era una de las pocas instituciones educativas que ofertaban cursos y estudios destinados a temas de inmigración, por ello en 1986 la Dra. De Oliveira tuvo su primer acercamiento con el mundo del derecho migratorio, graduándose así de licenciatura.

De igual modo completó sus estudios en el École du Barreau, uno de los programas requisitos para pertenecer al Colegio de Abogados de Quebec (Barreau du Québec). Este proceso académico la llevó a realizar sus pasantías en la Institución Aide Juridique de Montréal, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia en servicios legales.

Después de este paso académico y con la obtención de los requisitos necesarios, en 1989 obtuvo su membrecía en el Colegio de Abogados de Quebec.

Al terminar su formación profesional, la abogada, Dra. Isabel De Oliveira empezó a adquirir experiencia relevante por medio del trabajo realizado en diferentes instituciones enfocadas al derecho migratorio a nivel provincial y federal.

En mayo del 2000 decide crear su propia firma de abogados: nuestra actual Primus Immigration, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y transparencia para responder a las necesidades de las miles de personas que desean emigrar a Canadá. Actualmente la empresa cumple 18 años de funcionamiento en pro del cliente.

Con la finalidad de brindar mejores servicios y asesorías, la Dra. De Oliveira sigue adquiriendo saberes y experiencia sobre las actualizaciones de las leyes migratorias canadienses, gracias a su membrecía de la Asociación Quebequense de Abogados y Abogadas en Derecho de Inmigración (AQAADI).

 

Sara Aviles.

Actual socia- gerente y Directora de Mercadeo en Primus Immigration, desde sus inicios en mayo de 2000.

Con estudios profesionales en Comercio y Mercadotecnia de la John Molson School of Business de Concordia University, considerada como una de las mejores escuelas de comercio en Canadá.

Se encarga del área de servicio al cliente. En su amplia trayectoria en la empresa, se ha convertido en el contacto directo de los clientes que solicitan nuestras asesorías. Gracias a su experiencia y profesionalismo, ha logrado fortalecer las características pilares del servicio ofrecido en Primus Immigration, que son: la comprensión y la empatía; esto hace de nosotros un escritorio jurídico no solo profesional, sino que además humano.

Sara Aviles ha emigrado en dos ocasiones: la primera de Cuba a Estados Unidos y la segunda a Canadá, por lo que conoce a profundidad los riesgos que implica la inversión personal en un proceso migratorio. Esto le permite responder a todas las dudas que poseen quienes están pensando en emigrar y en contratar nuestros servicios.

De igual modo es la vocera internacional de Primus Immigration, recorriendo varios países de América Latina con nuestras conferencias informativas. Esto con el fin de brindar un marco del trabajo de la empresa y del seguimiento y asesoría que se garantiza en cada proceso de solicitud de inmigración a Canadá.

Le puede interesar: Emigrar a Canadá.

Esta es una pequeña muestra de las personas que conforman el equipo de trabajo de Primus Immigration, pero por medio de ellas se puede reconocer la capacidad profesional que se imprime en cada proceso de solicitud, garantizando un servicio transparente, humano y de calidad.

Viajar, estudiar y trabajar en Canadá es el sueño de muchas personas y por ello solo realizamos lo mejor en pro de ese sueño. Así que si desea asesoría no dude en contactarse con nosotros. Estamos para servirle.

¿Tiene dudas o comentarios?
Contáctenos, somos un escritorio jurídico especializado en inmigración canadiense

Contacto

Por favor síguenos y regálanos un Me Gusta:
0