• Home
  • Ciudades de Canadá más amigables para emigrar

Ciudades de Canadá más amigables para emigrar

marzo 5, 2020 Primus Immigration

Al hablar de migración nos sumergimos en un tema sumamente amplio y complejo que tiene muchas vertientes que tomar en cuenta. La edad, instrucción académica, experiencia laboral, situación civil y muchos factores más son determinantes para elegir un destino. Por esa razón, no ahondaremos en esos factores y nos concretaremos en resaltar las 5 ciudades de Canadá para emigrar más amigables con los inmigrantes.

Toronto

Es la ciudad más grande de Canadá y es, por esta misma razón, una de las más dinámicas. Cuenta con un importante centro financiero y grandes corporativos que le confieren un ambiente sofisticado y cosmopolita.

En el año 2013, se proclamó como «ciudad santuario» para los inmigrantes, lo que garantiza el buen trato que en esta ciudad recibirán quienes decidan vivir en ella.

El vigor económico de la ciudad ofrece un terreno fértil para las actividades económicas. Quien tenga interés en establecer un negocio o desarrollar una actividad profesional independiente encontrará condiciones excelentes en esta ciudad.

Vaughan

Es una ciudad relativamente nueva y en pleno desarrollo, perteneciente a Ontario. Entre 1996 y 2006, su población creció en aproximadamente 82%, lo que indica su tremendo vigor y dinamismo. A pesar del enorme desarrollo que ha experimentado, sigue siendo una ciudad relativamente pequeña con un poco más de 300 mil habitantes.
La ciudad es y ha sido casa de muchos equipos deportivos de diferentes disciplinas, e incluso albergó durante algunos años al equipo profesional de fútbol Toronto FCII. Cuenta con parques de diversiones, museos, galerías e importantes centros comerciales.

Port Coquitlam

La ciudad se ubica en la provincia de Columbia Británica y, al igual que toda la región, goza de imponentes escenarios naturales que la convierten en un lugar ideal para practicar actividades al aire libre.
Su gobierno local promueve fuertemente las nuevas inversiones mediante atractivos programas. Además, trabaja activamente en el desarrollo de importantes proyectos como el nuevo Centro Comunitario.
La alcaldía valora la opinión de sus habitantes y mantiene una política de puertas abiertas, a través de reuniones periódicas en las que los vecinos acuden a ventilar y resolver los temas que afectan a la comunidad

Seguramente también te va a interesar el artículo Seguridad para adultos mayores aumentó el 1 de julio.

Brossard

Es una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Quebec, a tan solo 14 km del centro de la ciudad de Montreal. Su idioma oficial es el francés y cuenta con una población apenas superior a las 86 mil personas.
Como toda la provincia, Brossard se beneficia de sus abundantes recursos naturales adecuados para la práctica de la ganadería, agricultura y, la industria maderera. Su cercanía con la ciudad de Montreal permite que sus habitantes se beneficien, también, de la importante industria que en esta ciudad se desarrolla.
Su activa alcaldía impulsa permanentemente programas de inversión y desarrollo para la ciudad.

Calgary

Se trata de la tercera ciudad más poblada de Canadá con un poco más de 1.2 millones de habitantes. Sus actividades principales son la minería y el petróleo, aunque la agricultura, el turismo y la alta tecnología también son fuentes importantes de ingresos.
Hablamos de una ciudad moderna que ofrece muchas oportunidades al recién llegado y que ha sido considerada como la 5ª mejor ciudad para vivir del mundo. En el entorno abundan las actividades al aire libre que se practican tanto en invierno como en verano, y donde quiera que uno pose la mirada, se hace patente la importancia que el tema ecológico tiene para sus habitantes.
También resulta interesante el programa permanente para desarrollar 11 comunidades rurales localizadas al norte del país que el gobierno canadiense lanzó recientemente con el compromiso de atraer a los mejores trabajadores disponibles. Canadá es, sin dudas, un gran país que recibe a los inmigrantes con los brazos abiertos.

Fuente: Conoce las 5 ciudades más amigables con los inmigrantes en Canadá

¿Te gustaría Vivir y Trabajar en Canadá?

En Primus Immigration te podemos asesorar en todas tus necesidades de residencia temporal o permanente a Canadá. Contáctanos: https://www.primusimmigration.com/

Top
X