• Home
  • Conseguir trabajo en Canadá es posible, aprenda cómo
Conseguir trabajo en Canadá es posible, aprenda cómo

Conseguir trabajo en Canadá es posible, aprenda cómo

septiembre 19, 2018 Jose Madrigal

Uno de los miedos más recurrentes de quienes deciden empezar un proceso de solicitud de inmigración a Canadá, está relacionado con el adquirir un trabajo estable y bien remunerado. Lo anterior suena complejo, pero con lo que le vamos a contar, cambiará de parecer. Tome nota.

Llegar a otro país y no tener algo estable puede causar cierta incertidumbre, nerviosismo e incluso inseguridad. Esto es algo muy normal a la hora de querer emprender un nuevo camino. Aun así, hay que tener en cuenta que, mismo si la consecución de una visa de residente permanente en general no requiere una oferta laboral estable, contar con esta siempre será de gran ayuda para su solicitud.

 

Le puede interesar: Primus Immigration y su asesoría jurídica en los proceso de inmigración a Canadá.

 

Esto último nos ha motivado a pensar en soluciones factibles que nos permitan ayudarle a que su experiencia de migración a Canadá se ajuste a sus necesidades. Desde Primus Immigration entendemos lo importante que es para cada candidato el alcanzar sus metas, y, ciertamente, el trabajo en Canadá es una de ellas. Por ello, decidimos consolidar una alianza estratégica con una agencia de reclutamiento en Canadá: Ingenia Personnel Inc.

Ingenia Personnel es una agencia de reclutamiento que funciona como puente entre múltiples empresas canadienses ubicadas en la provincia de Quebec y los perfiles de extranjeros que se encuentran interesados en aportar sus conocimientos para el crecimiento del país. Según un proceso de selección calificado, el equipo de Ingenia Personnel elige a los aspirantes que mejor se adecuen a la experiencia, capacidades y talento que las empresas solicitan.

¿Es cierto que las empresas hacen uso de las agencias de reclutamiento?

Claro que sí, ya que es una forma eficaz y confiable de encontrar personal que se ajuste a sus perfiles requeridos. Además, el uso de agencias de reclutamiento representa una variedad de ventajas para las empresas:

  • Ahorra tiempo en los procesos de selección.
  • Ahorra recursos de la empresa para la búsqueda de candidatos.
  • Provee una gran variedad de aspirantes.
  • Deja el trabajo de selección a profesionales de recursos humanos.

En gran medida, las agencias de reclutamiento ponen a la mano de las empresas su experiencia en el análisis de currículos, con el fin de hacer las mejores selecciones que permitan un beneficio mutuo entre la empresa y el candidato.

En efecto, los beneficios del uso de una agencia de reclutamiento se extienden de igual manera al candidato. Como solicitante, tendrá la garantía de acceder a ofertas reales, serias y conforme a lo que estipulan las leyes canadienses. 

Seguridad y confianza para todos los involucrados.

 

Es por ello que Ingenia Personnel es una opción confiable para que usted inicie su nueva vida en Canadá con un trabajo estable y de calidad.

Sin embargo, por favor note que nosotros no garantizamos un empleo en Canadá. Nosotros somos facilitamos el contacto directo con la agencia gracias al contrato de nuestros servicios. Nuestro objetivo es que, como cliente, usted tenga la mayor visibilidad y conocimiento de las mejores ofertas de trabajo en Canadá.

Con Ingenia Personnel usted podrá tener mayor posibilidad de ser seleccionado por alguna empresa canadiense.

Por lo tanto, la alianza que hemos establecido con Ingenia Personnel se compone de los siguientes servicios:

  1. Los candidatos que ya ha obtenido la visa de Residencia Permanente, o se encuentren cerca de obtenerla y de emigrar a Quebec, podrán tener una ayuda profesional para encontrar un empleo lo más pronto posible, por medio del registro de su perfil en línea.
  2. De igual modo, los candidatos que estén iniciando su proceso de solicitud de inmigración y cuenten con un nivel mínimo de B2 en francés en las categorías de habla y escucha, podrán tener una ayuda profesional para encontrar una oferta laboral en Quebec que beneficiaria su aplicación de residencia permanente y le permitiría trabajar en Canada más pronto. En el caso de obtener el empleo, nosotros le ofrecemos nuestra asesoría para la consecución de la visa de trabajador extranjero temporario.

¿Cómo accedo a Ingenia Personnel?

 

Le puede interesar: Vivir en Canadá, un país de puertas abiertas.

 

Nos sentimos complacidos por poder ayudarle en su proceso de consulta y búsqueda de empleo por medio de una de las mejores agencias.

Si requiere más información, no dude en contactarnos.

Somos oportunidades de calidad.

Somos Primus Immigration.

 

 

Top
X