• Home
  • Aumento en el número de vacantes en Canadá: Quebec en la parte superior de la lista
Cómo puedo vivir en Québec

Aumento en el número de vacantes en Canadá: Quebec en la parte superior de la lista

abril 24, 2018 Primus Immigration

Según el artículo publicado en La Presse.ca el pasado 12 de abril de 2018, ha habido un aumento en el número de vacantes laborales en Canadá y la provincia de Quebec se encuentra en la parte superior de la lista como oferente de oportunidades laborales.

El artículo escrito por JULIEN ARSENAULT menciona que el número de vacantes laborales continuó creciendo en Canadá el año pasado y que Quebec registró el mayor aumento, según datos publicados el jueves por Statistics Canada.  El informe explica que a nivel nacional, a finales del 2017 había 469.795 vacantes de empleadores en todo el país, un 23% más que el año anterior. Este ha sido el quinto trimestre consecutivo en el que la tendencia se ha presentado de manera positiva.

Si desea leer el artículo completo puede seguir el siguiente link:

http://www.lapresse.ca/affaires/economie/canada/201804/12/01-5160790-hausse-du-nombre-de-postes-vacants-au-canada-le-quebec-en-tete-de-liste.php

No pierda su oportunidad de crecer en un país que le puede dar todo lo que busca!

Si usted está interesado/a en iniciar un proceso de residencia permanente en Canadá este es el mejor momento!

Con el fin de evaluar mejor su perfil y sus posibilidades de calificar para el programa de trabajadores profesionales, le solicitamos de la manera más atenta, simplemente completar el siguiente formulario en línea haciendo clic:  https://www.primusimmigration.com/apuntese-a-nuestros-seminarios-fb/

Después de la evaluación y si consideramos que le podemos ayudar, será invitado/a a acudir a nuestros seminarios informativos. Tenemos una amplia información que queremos darle al principio y no se puede realizar vía e-mail.

Tenga en cuenta que Primus no busca, ni ofrece ofertas de trabajo en Canada, somos un bufete de abogado especializado exclusivamente en inmigración a Canadá y en la obtención de la residencia permanente canadiense.

Top