Seminarios

  • No hay eventos próximos
AEC v1.0.4
NOTICIAS DE QUEBEC: Según un artículo publicado en el diario “La Presse” del 28 de enero de 2015, Philippe Couillard, el Primer Ministro de Quebec, ha reiterado después de la reunión del “caucus”, que Quebec necesita inmigrantes. Mencionó que si Quebec quiere evitar una disminución de su población en edad de trabajar, compuesta de 20 a 64 años, entre 2017 y 2030, Quebec debe aspirar a un ingreso de 60 000 inmigrantes por año y no de 50.000, según el Instituto de Estadística de Quebec.

Según Martin Rochette, Editor de las “Palmarès des carriers” en su 11ª edición, más de 700 000 puestos estarán disponibles en Quebec de hoy al 2017. Mencionó que Quebec esta llegando a la cima de las jubilaciones de los “baby boomers” y el índice del reemplazo de trabajos para el 2016 será de 60 jóvenes por cada 100 personas entre las edades de 60 a 64 años. Según él, el mercado de trabajo nunca ha estado tan abierto a los jóvenes, siempre y cuando tengan un titulo.

No pierda su oportunidad para inmigrar a Canadá. Este es el momento, tome riendas de su futuro y envíenos su CV (currículo vitae) de no más de 2 páginas hoy a info@primusimmigration.com si desea asistir a una conferencia gratuita en su país y/o para más información.

NOTICIAS DEL PROGRAMA FEDERAL: a partir del 1ro de enero 2015 el programa Federal llamado “Express Entry” entro en vigor.   Este programa no es realmente un nuevo programa, sino es un nuevo “filtro” para elegir a los mejores Candidatos que Califiquen.  En términos generales, consiste en 3 etapas / partes de un sistema en línea automatizado para la elección. El candidato debe de contar con los requisitos para poder llenar la Aplicación completando y llevar a cabo un proceso para la obtención de la Visa de Residente Permanente de Canadá.

Por favor note que los candidatos interesados en inmigrar a la Provincia de Quebec no son afectados por estos cambios. La Provincia de Quebec esta activamente buscando miles de trabajadores cualificados / profesionales.

Si usted está interesado en inmigrar a Canadá y/o desea mas información sobre inmigración a Canadá y como Primus Immigration le puede ayudar, por favor envíenos su CV (currículo vitae) de no más de 2 páginas hoy a info@primusimmigration.com o, llene el cuestionario / formulario de evaluación gratuita.

 

CUPOS LIMITADOS

Para confirmar su asistencia, por favor envíe su resumen currícular
y la ciudad a la cual desea asistir, a nuestro E-mail:
info@primusimmigration.com
 

En el seminario se les dará información sobre Canadá, diferentes leyes y requisitos, programas existentes de inmigración, oportunidades de trabajo, costo de una aplicación, y nuestros honorarios. Además, se informará todo lo referente a los trámites para obtener la Visa de Residente Permanente. Nuestro servicio y asesoría legal son totalmente garantizados y están respaldados por más de 25 años de experiencia y la gran reputación adquirida por la abogada Dra. De Oliveira en su larga carrera, representando con ética y honestidad las leyes migratorias canadienses y a miles de clientes en el ámbito internacional con éxito. Es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).

Recuerde, usted estará siendo representado por un abogado y no un consultor.

Para participar en el Seminario usted no necesita ninguna documentación, solamente le pedimos nos envíe su resumen curricular / CV (máximo de 2 páginas) a info@primusimmigration.com y una vez este sea evaluado positivamente usted recibirá una invitación de nuestra parte. Esto ocurrido, le pedimos nos confirme su asistencia por el correo electrónico indicado arriba. Para asistir puede vestir casual y el evento ES GRATUITO.

El Seminario está dirigido a:

  • Inversionistas y
  • Profesionales Universitarios Graduados menores de 40 años y que posean alguna experiencia laboral.

Si ninguno de estos es su caso o tiene alguna consulta y / pregunta, por favor llámenos a nuestra oficina en Montreal al + 1 514 288 3886 para conversar de su situación.

El Seminario tiene una duración aproximada de 1.5 hrs. y una vez que usted confirme su asistencia su nombre quedará registrado. Por favor, no asistir con niños, por la naturaleza del evento

Para PRIMUS será un honor el poder ayudarlo (a) y brindarle nuestra asesoría legal, para que usted alcance sus sueños y metas entre otras cosas y disfrute de mejores oportunidades laborales.

Si usted no puede estar presente en nuestros seminarios porque reside en otra ciudad, tenga en cuenta que no es necesario estar en la misma ciudad para comenzar un proceso legal. PRIMUS tiene muchos clientes en proceso en estos momentos, los cuales no viven en las ciudades o países que visitamos. Si es este su caso, no debe preocuparse, ya que no es un impedimento para iniciar los trámites. Solamente por favor comuníquese a uno de los correos mencionados anteriormente para poder iniciarlo. Lo más importante es que usted tenga en cuenta, el querer disfrutar de una mejor calidad de vida para usted y su familia, y el de tener un gran futuro profesional, y las posibilidades para comenzar dicho proceso.

Cualquiera que sea su caso, no pierda una oportunidad tan valiosa, si Canadá es una meta que quiere alcanzar, ahora está más cerca de usted que nunca, y nosotros le podemos ayudar brindándole nuestra asesoría legal acompañada de nuestros años de experiencia.
 

Nuevamente muchas gracias por su valioso tiempo, y por la oportunidad que nos brinda de servirles.

E-mail: info@primusimmigration.com
Web: www.primusimmigration.com
Primus Immigration
2006 Amherst, Montreal,
Quebec H2L 3L8, Canada.
Tel: + 1-514- 288-3886

Top
X