Procedimientos y programas de inmigración a Canadá

Existen muchos criterios a considerar al momento de decidir a través de cual programa debe aplicar la solicitud, a fin de determinar y desarrollar los factores que conducirán a la “Aplicación Perfecta”. En Primus somos especialistas en los siguientes procedimientos y programas de inmigración a Canadá.

procedimientos visa de estudiante

Visa de Estudiante

Estudiar una carrera en Canadá puede ofrecerle no solo una educación de alta calidad sino también le brinda oportunidades de trabajo, entre ellas:

  • Podrá trabajar dentro de la universidad, sin tener que requerir un permiso de trabajo.
  • Es posible solicitar un permiso para trabajar fuera de la Universidad mientras estudia en Canadá.
  • Con una Visa de Estudiante puede participar en el “programa de pasantías” y obtener un permiso de trabajo.

Para estar más y mejor informado sobre este servicio solicite la asistencia de nuestros expertos en Leyes de inmigración de Canadá y Quebec.

procedimientos visa de trabajo

Visa de Trabajo

De acuerdo con Citizen and Immigration Canadá, cada año un aproximado de 90,000 trabajadores extranjeros entran a Canadá para trabajar mediante una visa de trabajo temporario y así ayudar a las compañías Canadiense con la falta de trabajadores calificados. Los requisitos y tiempos del proceso dependen en varios factores incluyendo el tipo de trabajo que realizara en Canadá, por eso, es muy importante que antes de comenzar a trabajar conozca todas las leyes y sepa que está respetando los requisitos según el gobierno Canadiense.

Me ofrecieron un trabajo en Canadá, ¿cómo  puedo legalizar mi status?