Visa de Trabajo

Si usted ha recibido una oferta formal de trabajo por parte de un empleador en Canadá y le gustaría saber los servicios que Primus Immigration puede ofrecerle o conocer cómo Primus Immigration puede asistirle, por favor complete el formulario que se encuentra al final de esta página y envíenoslo. De igual manera, si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nosotros en cualquier momento de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 a.m. y de 3:00 a 4:45 p.m. y los viernes de 9:00 a 11:00 am (hora del Este) al número + 1 514 288 3886; o escríbanos al correo info@primusimmigration.com.

De acuerdo con Immigration, Refugees and Citizenship Canada, cada año aproximadamente 90,000 trabajadores extranjeros entran a Canadá para trabajar mediante un permiso de trabajo temporal y así ayudar a las compañías canadienses a suplir la falta de trabajadores calificados. Los requisitos y tiempos del proceso dependen de varios factores, incluyendo el tipo de trabajo que realizará en Canadá, y es de suma importancia que antes de que comience a trabajar usted conozca todas las leyes y sepa que está respetando todos los requisitos pautados por el gobierno canadiense.

Si usted desea trabajar aquí, usted debe de entender, entre otras cosas, la siguiente información, según Immigration, Refugees and Citizenship Canada:

  • El empleador potencial puede necesitar un Labour Market Impact Assessment (LMIA), que es una evaluación del mercado laboral canadiense en relación con el impacto que puede tener de la contratación de un trabajador extranjero. Esta evaluación es realizada por el departamento de Empleo y Desarrollo Social de Canadá (Employment and Social Development Canada, ESDC) y confirma que el empleador cuenta con la aprobación del gobierno para ofrecerle un empleo. Existen algunas excepciones a la obligación de llevar a cabo un LMIA, para más información puede contactarnos.
  • Para trabajar en Canadá, usted debe de cumplir con requisitos generales para entrar y permanecer en el país, además de los que necesitará para obtener su permiso de trabajo.
  • Si su pareja y sus hijos dependientes desean venir a Canadá con usted, también deben presentar una solicitud ante el gobierno.
  • Información Personal

  • Trabajo ofrecido

Un permiso de trabajo no es una visa de residente permanente. En otras palabras, no le permite vivir o quedarse en Canadá para siempre. Si usted desea vivir en Canadá tendrá que calificar bajo alguna de las clases o categorías de inmigración, entre las que se encuentra la de trabajadores calificados (Skilled Worker).

Por favor notar que la información o requisitos relacionados con la obtención de un permiso de trabajo en Canadá pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Para obtener la información más actualizada siempre puede contactarnos o consultar el sitio web del gobierno.

Recuerde que, mientras es trabajador temporal en Canadá y si cumple con las condiciones establecidas, es posible hacer una solicitud de residencia permanente dentro del país. Primus puede ayudarle a obtener su permiso de trabajo y también a obtener su visa de residente permanente. Para más información, por favor contáctenos cuando lo desee, de lunes a jueves de 9:00 a 11:00 a.m. y de 3:00 a 4:45 p.m. y los viernes de 9:00 a 11:00 am (hora del Este) en el número + 1 514 288 3886, o envíenos su currículo (CV) a info@primusimmigration.com, o llene el cuestionario de evaluación gratuita, Questionnaire/free assessment form en este sitio web.

Top
X