Nuestros Servicios

visa de residente permanente a canada

Existe una falsa creencia de que para solicitar una visa de residente permanente a Canadá debe contratar los servicios de abogados especialistas en inmigración. Quizás se ha preguntado, “¿Puedo solicitar la residencia permanente por mí cuenta?” La respuesta simple es “Sí, se puede”. Solamente necesitará estas y otras condiciones:

  • 1. ¿Conoce las Leyes y regulaciones migratorias en Canadá?
  • 2. ¿Está en la capacidad de interpretar las Leyes migratorias con la exactitud que se amerita para conseguir depositar una “Aplicación Perfecta”?
  • 3. Tiene el tiempo y la disposición para investigar, analizar y corregir toda la documentación que necesitará preparar para su expediente.

¡Cualquier persona que cumpla estas tres condiciones puede recoger una solicitud y llenarla por sí mismo! Pero siendo así, ¿cómo es que tantos profesionales y gente educada optan por solicitar los servicios de inmigración profesional de Primus?

La respuesta es gracias a la alta tasa de éxito en las solicitudes de inmigración a Canadá.

No somos consultores, somos abogados especializados en inmigración a Canadá y tenemos para usted:

  • Auto-evaluación de sus posibilidades de obtener la residencia permanente.
  • Sus posibilidades de éxito serán evaluadas con un alto grado de certeza antes de que su solicitud sea presentada. Estudiamos todo su historial laboral, su capacidad e intenciones con el fin de ofrecerle un análisis profesional de su elegibilidad.

  • Segunda opinión sobre su auto-evaluación.
  • Las formas de auto-evaluación pueden ser poco fiables, debido a que una solicitud exitosa depende no sólo de los criterios, sino también en la interpretación de las reglas de selección, y puede resultar difícil interpretar con precisión dichos criterios sin ayuda profesional. Nuestro distinguido equipo de profesionales de inmigración es capaz de aclarar toda área que pueda provocar posible malentendido, a fin de perfeccionar la documentación y presentar una aplicación exitosa.

  • Potenciamos casos particulares o dificultosos.
  • Identificamos qué tipo de información y/o documentación es pertinente suministrar a los funcionarios de inmigración para ayudar en su proceso. También sugerimos iniciativas que el solicitante puede tomar antes o durante la postulación, a fin de mejorar su expediente. Estas recomendaciones pueden, y a menudo son, la gran diferencia.

  • Actuación apegada a la Ley.
  • Como miembros de Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), por parte de la Abogada De Oliveira, actuamos apegados a las leyes. Por esta razón, nunca recomendamos a nuestros clientes ocultar información sobre su realidad personal y profesional que puedan ser considerados fraude y poner en riesgo el otorgamiento de la visa canadiense.

  • Solicitudes bajo programas de inmigración y clase correcta.
  • Lo guiaremos a través del programa o bajo que clase debe aplicar, según su perfil personal y profesional, de acuerdo a sus calificaciones, su intención de residir en una provincia u otra, los requerimientos del programa y/o de la provincia dentro de la cual desea establecerse y comenzar su nueva vida.

  • Asesoría continua y preparación para entrevista.
  • Acompañar a nuestros clientes en todas las fases del proceso para responder oportunamente inquietudes, dudas o proporcionar consejos  y cualquier información que necesite. Además, nuestro objetivo principal es preparar su expediente de una manera que maximice la posibilidad de que los funcionarios de inmigración no tengan que llamarlo para solicitar una entrevista, pero de ser el caso, haremos una consulta personal y privada o lo llamaremos por teléfono para prepararlo para su entrevista con el oficial de inmigración con el objeto de ofrecerle más información sobre Canadá.

  • Protegemos sus derechos.
  • Es bien sabido que los funcionarios de inmigración toman en cuenta una amplia gama de facultades discrecionales en su evaluación. No se olvide que, la abogada Isabel De Oliveira, junto con un personal se compromete a defenderlo de la interpretación desleal, infracciones, el uso indebido, o incluso de las normas que pueden afectar a una decisión final – una de las muchas razones por la que debe elegir cuidadosamente su representación.

  • Ayuda en su reubicación.
  • Le ofrecemos excelente consejos antes de su traslado a Canadá a fin de que tenga una orientación de alta calidad que cumpla con su completa satisfacción. Vamos a facilitarle información sobre cómo encontrar un lugar donde alojarse, así como en su búsqueda de los mejores empleos, entre otros aspectos.

Contratarnos como su firma de abogado de inmigración le ahorra valioso tiempo y energía. Nuestros clientes están tranquilos al saber que un equipo competente de profesionales se ocupara de todas sus necesidades en su meta por obtener la visa de residencia permanente canadiense o la ciudadanía.

 

¡Contáctenos!

Un comentario en “Nuestros Servicios

Comentarios cerrados.