¿Quieres vivir y trabajar en Canadá?

¡No Pierda Esta Oportunidad!

En el seminario se les dará información sobre Canadá, diferentes leyes y requisitos, programas existentes de inmigración, oportunidades de trabajo, costo de una aplicación, y nuestros honorarios. Además, se informará todo lo referente a los trámites para obtener la Visa de Residente Permanente. Nuestro servicio y asesoría legal están respaldados por más de 28 años de experiencia y la gran reputación adquirida por la abogada Dra. De Oliveira en su larga carrera, representando con ética y honestidad las leyes migratorias canadienses y a miles de clientes en el ámbito internacional con éxito. Es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).

Recuerde, usted estará siendo representado por un abogado y no un consultor.

Para participar en el Seminario usted no necesita ninguna documentación, solamente le pedimos complete el pequeño cuestionario abajo o si desea otra opción, envíe su resumen curricular / CV (máximo de 2 páginas) a info@primusimmigration.com y una vez este sea evaluado positivamente usted recibirá una invitación de nuestra parte (por favor notar que solo recibirán respuesta quienes pensamos podemos ayudar según la información subministrada).  Esto ocurrido, le pedimos nos confirme su asistencia por el correo electrónico indicado arriba confirmado la ciudad del Seminario.   Para asistir puede vestir casual y el evento ES GRATUITO.

El Seminario está dirigido a:

  • Inversionistas y profesionales Universitarios Graduados menores de 40 años y que posean alguna experiencia laboral.
  • Si ninguno de estos es su caso o tiene alguna consulta y / pregunta, por favor llámenos a nuestra oficina en Montreal al + 1 514 288 3886 para conversar de su situación.
  • El Seminario tiene una duración aproximada de 1.5 hrs. y una vez que usted confirme su asistencia su nombre quedará registrado. Por favor, no asistir con niños, por la naturaleza del evento
  • Si usted no puede estar presente en nuestros seminarios porque reside en otra ciudad, tenga en cuenta que no es necesario estar en la misma ciudad para comenzar un proceso legal. PRIMUS tiene muchos clientes en proceso en estos momentos, los cuales no viven en las ciudades o países que visitamos.

Las conferencias de Primus Inmmigration son completamente gratuitas en todos los países que visitamos, asimismo nuestro único representante especializado para Latinoamérica es Mr. Manny Aviles y en México, Mr. Jose Carlos Madrigal, ex funcionario de Inmigración Quebec en México.

 

  • Si en pareja, por favor completar los siguientes datos

  • Al oprimir “enviar” autorizo a Primus a que me envíe información sobre Canadá.