• Home
  • Visa o Permiso de Estudiante

Visa o Permiso de Estudiante

Las Grandes Ventajas de Estudiar en Canadá

Estudiar una carrera en Canadá puede ofrecerle no solamente una educación de alta calidad pero también puede brindarle oportunidades de trabajo. A continuación le mencionamos algunos de los beneficios que estudiar en Canadá le puede ofrecer:

  • Con su Visa de Estudiante usted podrá trabajar dentro de la universidad, sin tener que requerir un permiso de trabajo. Al inscribirse y asistir en un Instituto que le otorgue un título Universitario, usted podrá trabajar en esa Universidad si está registrado como estudiante tiempo completo. ¡Esto es una excelente oportunidad de obtener experiencia laboral y a la vez ganar algo de dinero!
  • También es posible solicitar un permiso para trabajar fuera de la Universidad mientras estudia en Canadá. En ese caso usted debe ser estudiante tiempo completo y asistir a una Universidad que participe en el Programa con permiso para trabajar fuera de la Universidad. Para aquellos que desean trabajar fuera de la Universidad serán solo trabajos medio tiempo con un máximo de horas permitidas para trabajar de 20 horas a la semana. Durante los períodos vacacionales a los estudiantes se les permite trabajar tiempo completo, lo que es una fantástica y gran oportunidad, la cual el estudiante puede aprovechar.
  • Para aquellas carreras universitarias, donde la experiencia laboral es parte del programa de estudios, los estudiantes extranjeros que deseen participar en el “programa de pasantías” también pueden aplicar a este tipo de permiso de trabajo una vez hayan obtenido su Visa de Estudiante.

Una de las cosas más importantes y de interés para los estudiantes extranjeros es el poder o tener la posibilidad de trabajar después de graduarse. Todos aquellos que tengan un permiso de estudiante valido, tienen la gran ventaja y oportunidad de poder trabajar en Canadá por un periodo de 3 años. Esto puede suceder una vez que ciertos requisitos se cumplan, incluyendo la conclusión de los estudios y elegibilidad de haber obtenido un título, diploma o certificado. En ese momento, el estudiante puede aplicar para un permiso de trabajo y trabajar en cualquier campo que desee, ya que actualmente no es necesario que la persona trabaje en el área que estudio. Algo importante de mencionar es que el estudiante no tiene que tener una oferta formal de trabajo para poder obtener un permiso de trabajo, y podría ser elegible para aplicar para un permiso de trabajo abierto.

Esta es una gran oportunidad para las personas interesadas en estudiar y crecer como profesionales en este gran país y obtener una experiencia laboral mientras estudia. Aun más interesante es la gran oportunidad que se le brinda al estudiante de poder tener un permiso de trabajo abierto cuando se gradué. Además de lo antes mencionado, un gran atractivo es que una vez el estudiante tenga como mínimo un año de tiempo completo de experiencia laboral en el ámbito profesional, tiene la posibilidad de aplicar y obtener la visa de residente permanente de Canadá. (Ver Categoría de experiencia en Canadá).

Otras de las ventajas y beneficios que se le ofrece al estudiante en este programa es que, si es su caso, su pareja e hijos pueden viajar con usted a Canadá brindándole a su hijo (a) la posibilidad de estudiar en Canadá y a su pareja la de trabajar mientras usted estudia.

No olvide, los costos para estudiantes universitarios en Canadá son bastante inferiores a los altos costos de estudiar en los Estados Unidos o Europa.

Por favor notar que la información y / o los requisitos en materia de tramitar una visa o permiso de estudiante puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Para obtener la información más actualizada siempre puede contactarse con nosotros o consulte el sitio web del gobierno.

Si usted desea completar una carrera o desea hacer sus estudios universitarios en Canadá y le gustaría saber los servicios que Primus le puede ofrecer y / o como Primus le puede asistir, por favor comuníquese con nosotros en cualquier momento de Lunes a Viernes de 9:00 – 11 am o de 3:00 a 4:45 pm EST (tiempo del Este) al número + 1 514 288 3886.

La firma Primus Immigration, Inc. le puede ayudar a alcanzar sus sueños y metas. No deje que las oportunidades ni el tiempo pasen, si sus deseos son los de estudiar en Canadá, por favor contáctese con nosotros a nuestra oficina principal en Montreal Quebec o envíenos un correo electrónico a info@primusimmigration.com que con mucho gusto le asistiremos, porque CANADÁ ES UN PROYECTO DE VIDA y PRIMUS ES SU CAMINO HACIA CANADÁ.

Top
X