Trabajar en Canadá es posible

Trabajar en Canadá es posible

La mayoría de migrantes toman la decisión de salir del país queriendo cambiar sus condiciones de vida, por medio de la obtención de un trabajo que les dé las opciones de crecimiento necesarias. En primus immigration ayudamos a alcanzar esas metas. A continuación, un caso de éxito de lo que significa trabajar en canadá.

Somos un escritorio jurídico que brinda asesoría y representación legal a quienes desean inmigrar a Canadá. Dentro de nuestros servicios están la visa de residente permanente, la visa de trabajo y la visa de estudiante.

En la mayoría de la solicitudes que recibimos, trabajar en Canadá se ha convertido en el principal interés en los procesos de inmigración. Sin duda, este punto genera esperanza e indecisión, pues en el pensamiento colectivo se tiene la idea de que encontrar una buena opción laboral, es complicado. Para romper esa vacilación, les compartimos un testimonio de éxito de uno de nuestros asesorados.

Tal vez le interese: ¿Qué es Primus Immigration?

Canadá es uno de los países que mantiene una tasa muy baja de desempleo, lo que permite a sus habitantes trabajar en su área de formación y no tener que buscar empleo en alguna otra industria. De igual modo, se destaca la constante transformación de las leyes migratorias en pro de los inmigrantes que desean emprender un nuevo camino.

Lastimosamente, pese a los datos y a las estadísticas en cuanto al tema, aún se escucha hacer referencia a quienes están pensando en tomar la decisión de migrar, a la dificultad de encontrar un empleo al llegar a Canadá, pero lo cierto es que esta es una tierra de oportunidades donde podemos ir tan lejos como lo deseemos. Uno de nuestros muchos casos de éxito es el de una venezolana que llegó a ocupar un buen cargo en el gobierno Federal, después de realizar el proceso migratorio con nosotros. Este es el caso de la Sra. María Mercedes E.

Gracias a Primus quien minuciosamente me asesoro en cada detalle y etapa del proceso de aplicacion de emigracion a Canada, llegué a Ottawa en Junio del 2011 con mi hija buscando una major calidad de vida. Al principio pense que el mencionado proceso era facil de implementar, afortunadamente Primus supo esclarecer cada paso a seguir para la obtencion de mi visa de Permanente Residente Canadiense.

Al llegar nos propusimos tratar de adaptarnos a nuestra nueva vida sin perder nuestra esencia venezolana. Apenas lleguamos mientras mi hija se dedicaba a aprender Ingles y posteriormente sacar su carrera universitaria, yo comencé aprender francésy  me dedique a asistir a todos los cursos que el gobierno canadiense imparte de forma gratuita para entrar al mundo laboral.

Hoy en dia ya mi hija se graduo, se caso con un venezolano que conocio aca y tienen una bella hija que es mi primera nieta. Por mi parte, en Septiembre del mismo año que llegue (2011) obtuve mi primer empleo como representante financiero de una compañia prestamista. Para el 2012 me cambié al mundo de la docencia al mismo tiempo que aplicaba a un programa del gobierno que le brinda a los nuevos emigrantes para postular a cargos dentro del gobierno federal. Fui seleccionada y desde el 2013 hasta el presente me encuentro trabajando para el Ministerio de Agricultura y Pesca de Canada. Anexo foto en la cual el Ministro de Ciudadanos Inmigrantes de Canada (CIC) me otorga certificado de haber participado en el programa FINP (Federal Internship Newcomers Program).

Soy una feliz ciudadana canadiense desde el 2015 y todos los días agradezco a Dios por haberme permitido emigrar a esta hermoso país lleno de oportunidades !!!

Este caso nos muestra que Canadá posee una alta oferta laboral y que es posible trabajar dignamente y con mejor normatividad. Además, los alcances de María Mercedes son similares a los de miles de inmigrantes que llegan a Canadá, un país con espacios aptos para todos los que desean contribuir con sus capacidades, al crecimiento y desarrollo del país.

Por ello, Primus Immigration quiere ser parte de su historia de éxito. Nuestra alta tasa de casos satisfactorios nos hace una de las alternativas más eficientes para llevar a cabo procesos de solicitud de inmigración.

Tal vez le interese: ¿Por qué contratar a Primus Immigration?

Nuestro equipo de trabajo está dispuesto a ofrecerle sus conocimientos, ética y compromiso, con la finalidad de que usted pueda hacer parte de esos testimonios que nos cualifican para brindarle el mejor servicio.

 

Trabajar en Canadá

Somos calidad.
Somos profesionales.
Somos Primus Immigration.

Por favor síguenos y regálanos un Me Gusta:
0