México D.F. y Caracas: conferencias GRATUITAS ¿cómo vivir y trabajar en Canadá?

México D.F. y Caracas: conferencias GRATUITAS ¿cómo vivir y trabajar en Canadá?

Como todos sabemos, Canadá es un destino que brinda valiosas oportunidades para la vida. Ubicado en América del Norte, este país ha ido convirtiéndose en el lugar ideal para estudiantes y para inmigrantes con un nivel educativo profesional que quieren disfrutar de una vida agradable y una cultura que llama la atención del mundo entero.

Es por eso que en Primus Immigration Inc. queremos brindarle nuestra ayuda, guía, respaldo y soporte en todo momento, para así juntos lograr la meta soñada: Vivir en Canadá legalmente. Un hermoso país que abre sus puertas a través de diferentes programas de inmigración a fin de  poder cambiar su futuro y el de su familia.

El día 30 de Abril de 2018 tendremos una conferencia gratuita en el Hotel Fiesta Inn Insurgentes Sur en México D.F. de 7:30 pm a 9:00 pm y nuestra siguiente conferencia gratuita se llevará a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela el día 14 de Mayo de 2018 en el Hotel Eurobuilding de 7:00 pm a 8:30 pm. Durante el evento se les dará información sobre Canadá, diferentes leyes y requisitos, programas existentes de inmigración, oportunidades de trabajo, costo de una aplicación, y nuestros honorarios. Además, se informará todo lo referente a los trámites para obtener la Visa de Residente Permanente. Nuestro servicio y asesoría legal están respaldados por más de 29 años de experiencia y la gran reputación adquirida por la abogada Dra. De Oliveira en su larga carrera, representando con ética y honestidad las leyes migratorias canadienses y a miles de clientes en el ámbito internacional con éxito. La dra. Oliveira es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI).

Nuestros seminarios estarán dirigidos a:

  • Inversionistas y profesionales Universitarios Graduados menores de 40 años y que posean alguna experiencia laboral.
  • Si ninguno de estos es su caso o tiene alguna consulta y /o pregunta, por favor llámenos a nuestra oficina en Montreal al + 1 514 288 3886 para conversar de su situación.
  • El Seminario tiene una duración aproximada de 1.5 hrs. y una vez que usted confirme su asistencia su nombre quedará registrado. Por favor, no asistir con niños, por la naturaleza del evento
  • Si usted no puede estar presente en nuestros seminarios porque reside en otra ciudad, tenga en cuenta que no es necesario estar en la misma ciudad para comenzar un proceso legal. PRIMUS tiene muchos clientes en proceso en estos momentos, los cuales no viven en las ciudades o países que visitamos.

¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE DARLE UN CAMBIO POSITIVO A SU VIDA!

Si desea asistir a alguno de nuestros próximos eventos gratuitos solo debe leer la información y llenar el formulario Contacto

¡Lo esperamos!

¿Tiene dudas o comentarios?
Contáctenos, somos un escritorio jurídico especializado en inmigración canadiense

Contacto

Somos profesionales.

Somos Primus Immigration.