¿Por qué contratar a PRIMUS IMMIGRATION?

¿Por qué contratar a PRIMUS IMMIGRATION?

Primus immigration es un escritorio jurídico especializado en inmigración a canadá, que cuenta con una alta tasa de éxito en las solicitudes representadas. Tenemos más de 30 años de experiencia en el campo y nos hemos caracterizado por estar apegados a la ley, por ofrecer servicios de excelencia y por nuestra asesoría constante.

Somos su mejor opción.

Las exigencias del mundo moderno y la búsqueda de mejores oportunidades para la realización de los diferentes proyectos de vida, han hecho que las personas emigren a otros países. Según estadísticas ofrecidas por el Ministro de inmigración, refugiados y ciudadanía de Canadá, Ahmed Hussen, durante el 2017 el crecimiento poblacional en Canadá aumentó un 75% a causa de la migración.

En el 2017 solamente en la categoría de migrantes económicos, reunificaciones familiares y refugiados, ingresaron al país un promedio de 300.000 personas. Se espera que para el año 2020 ese número aumente a 340.000; así mismo, el Ministro de Inmigración afirmó que Canadá está preparada para el ingreso de casi un millón de inmigrantes en los próximos tres años, esperando atentamente a residentes que deseen trabajar en Canadá y aportar al desarrollo social del país.

la experiencia y la calidad humana, es lo que diferencia a Primus Immigration.

Nuestro sólido conocimiento sobre las leyes migratorias y nuestra experiencia en representación legal ante autoridades migratorias canadienses, nos han consolidado como una opción eficaz de asesoría oportuna, desde el inicio hasta el final del proceso de solicitud, haciendo que nuestros clientes sean parte de las estadísticas. Esto nos ayuda a mantener una tasa alta de éxito en las solicitudes de quienes desean vivir en Canadá.

Somos una opción efectiva para ayudar a nuestros clientes a emigrar legalmente a Canadá.

En Primus Immigration nos caracterizamos por ofrecer asesoría, acompañamiento y lo más importante: representación legal a nuestros solicitantes de inmigración canadiense ante las autoridades migratorias, basados en los programas y sus ordenamientos correspondientes. Garantizamos un servicio de excelencia e integridad con el fin de que el cliente pueda aprobar en el proceso, ya sea para visa de residente permanente, visa de estudiante o visa de trabajo.

Contamos con el conocimiento, las herramientas y la experiencia para entender todos los procesos y los requerimientos legales. Mantenemos los mejores contactos con las entidades migratorias, permitiéndonos agilizar el proceso a fin de que usted no pierda tiempo, ni dinero.

Para poder llevar a cabo esto, le ofrecemos:

  • En Primus Immigration realizamos un análisis auto-evaluativo de sus posibilidades de obtener residencia, con el fin de ofrecer un resultado profesional de elegibilidad.
  • Perfeccionamiento de su documentación para presentar una aplicación exitosa.
  • Potenciamos casos particulares o complejos, por medio de iniciativas que lo ayuden a mejorar su expediente.
  • Actuación apegada a la ley. Como miembros de la Barra de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), actuamos de acuerdo con las leyes y normas establecidas, con el fin de no poner en riesgo su otorgamiento de la visa canadiense.
  • Asesoría y preparación enfocadas a responder a todas sus preguntas y de proporcionar consejos, preparando de la mejor manera su expediente y maximizando su posibilidad de aplicación. Así mismo, brindamos la preparación necesaria para afrontar, de ser necesario, las entrevistas con los funcionarios de inmigración.
  • Información precisa y de calidad para orientarlo antes de su traslado, sobre cómo encontrar un lugar donde alojarse y las mejores maneras de buscar empleo.

Ayudarlo a emigrar a Canadá legalmente es el principal objetivo de Primus Immigration.

Nuestros clientes están tranquilos al saber que una de sus decisiones más importantes está en manos de un equipo de profesionales éticos, calificados y competentes. La confianza es nuestro plus. Primus Immigration se ha forjado un camino lleno de historias de éxito, de experiencias y conocimientos, respaldados por miles de personas que se han beneficiado con la calidad de nuestro trabajo y nuestra asesoría.

Le ofrecemos a todos nuestros clientes: transparencia, integridad, eficacia, los mejores contactos y una asesoría constante y responsable enfocada totalmente al éxito de su solicitud.

¿Tiene dudas o comentarios?
Contáctenos, somos un escritorio jurídico especializado en inmigración canadiense

Contacto

Por favor síguenos y regálanos un Me Gusta:
0