Sobre Primus

Somos un escritorio jurídico especializado en inmigración con sede principal en Montreal, Canadá, cuyo objetivo es representar a nuestros clientes en sus solicitudes de inmigración a Canadá de manera objetiva y justa con honradez y profesionalismo.

Bajo la dirección de la Abogada Dra. Isabel De Oliveira, ofrecemos asesoramiento y orientación en todas las fases del proceso de inmigración, el cual naturalmente puede ser complicado, exigente y muy largo. Con más de 25 años de experiencia en la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec, la Dra. De Oliveira ha construido una importante trayectoria internacional como resultado de su exitosa practica de inmigración a Canadá. Siendo además, miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), garantizando un servicio apegado a la moral y fundamentos de excelencia en cada proyecto.

Es un orgullo y placer poder brindarle nuestra ayuda, guía, respaldo y soporte en todo momento, para así juntos lograr la meta pautada: Vivir en Canadá legalmente, en este hermoso país que le abre sus puertas a través de diferentes programas de inmigración a fin de  poder cambiar su futuro y el de su familia.

Nuestro compromiso con el cliente es acompañarlo en todo momento, desde el principio del proceso legal hasta el final del mismo. De igual forma, damos garantía que un completo equipo de profesionales y colaboradores lo estarán guiando y brindando toda la información detallada que sea necesaria, para lograr el propósito de llegar a Canadá y vivir en Canadá.

clases de inmigracion representada

Clases de inmigración representada

  • Clase Económica: Dirigida a profesionales o trabajadores cualificados, el programa de inversionista inmigrante, los empresarios y trabajadores autónomos.
  • Clase de familia: Para residentes permanentes o ciudadanos canadienses que deseen apadrinar a un familiar para la residencia permanente en Canadá. Nuestros servicios proporcionan los medios y el apoyo necesarios para la calificación de los candidatos que deseen obtener la residencia permanente en Canadá y la ciudadanía canadiense.

Le invitamos a que nos de la gran oportunidad de servirle mediante nuestra asesoría legal en este PROYECTO DE VIDA.

Ética de trabajo

En Primus, su confidencialidad es uno de nuestros principales objetivos, es por ello, que garantizamos el respeto a la información del cliente y al uso o trato responsable como material privilegiado.

Relaciones profesionales

Nuestra trayectoria y responsabilidad ética de trabajo nos ha permitido crear una relación con los funcionarios de la inmigración canadiense / inmigración de Quebec en todo el mundo y nos brinda la capacidad de conocer los requisitos específicos de inmigración, a fin de tramitar las solicitudes de la forma más rápida y fácil posible.

Equipo profesional

El esfuerzo, dedicación y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo son el complemento ideal para la orientación en su proceso de inmigración, además el total apoyo y orientación dirigida al cliente ha permitido mantener una alta tasa de éxito en las solicitudes de inmigración a Canadá.

Deberes y compromiso

Nos comprometemos a prestarle un servicio personalizado y depositar en cada caso una “Aplicación Perfecta”. Nuestro papel es representar a cada cliente con la mayor lucidez posible y actuar como enlace entre usted y las autoridades de inmigración, para así ahorrarle tiempo, dinero o cualquier exasperación.

Expansión Mundial

Tenemos el placer de hacer negocios con clientes de todo el mundo. Como resultado, hemos consolidado una red de contactos internacionales, así como oficinas de representación en Europa, Norte, Centro y Sur América.

¿QUIERE SABER SI ES CANDIDATO PARA OPTAR A UNA VISA CANADIENSE?

Llene el formulario de evaluación que presentamos y nuestros expertos evaluarán su caso.

 

¡Apuntarme!