¿QUÉ ES PRIMUS IMMIGRATION?

¿QUÉ ES PRIMUS IMMIGRATION?

PRIMUS IMMIGRATION OFRECE UN SERVICIO CALIFICADO PARA REALIZAR DE MANERA EFICAZ SU PROCESO DE SOLICITUD DE INMIGRACIÓN A CANADÁ

 

En Primus Immigration somos un escritorio de abogados altamente calificado y especializado en temas de inmigración con sede principal en Montreal, Canadá. Nuestro objetivo es brindar un acompañamiento profesional a todos nuestros clientes con relación a los procesos de solicitud de migración a Canadá. Todo de manera profesional y humana.

Somos un equipo de trabajo serio y consolidado que se encuentra bajo la dirección de la abogada Dra. Isabel de Oliveira quien cuenta con más de 29 años de experiencia ayudando a candidatos a emigrar a Canadá y Quebec.

Así mismo, somos miembros de la Barra de Abogados de Quebec (Barreau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI). Esto nos califica para ofrecer asesoría, orientación y acompañamiento constante durante todo su proceso de emigración a Canadá, apegándonos a todas las normas estipuladas por la ley y garantizando un servicio de total excelencia.

El proceso de solicitud de inmigración tiende a ser exigente, complicado y requiere mucho tiempo en su realización. Por ello en Primus Immigration, basados en nuestra experiencia y nuestra relación con las entidades migratorias, hemos logrado convertirnos para nuestros clientes, en una opción confiable al momento de llevar a cabo las solicitudes de inmigración.

Nos complace brindar nuestros conocimientos para ayudar, a todo el que lo requiera, a alcanzar su meta de vivir en Canadá legalmente, cambiar su futuro y el de su familia y aprovechar las oportunidades que este país le puede ofrecer.

Nuestro mayor compromiso radica en el acompañamiento profesional desde el principio hasta el final del proceso legal. Somos constantes, profesionales y eficaces y damos garantía del respaldo y soporte de todo el proceso a realizar para vivir en Canadá. Esto se ve reflejado en los testimonios que pueden dar las miles de personas que hemos asesorado, personas que como usted, buscaban una forma confiable de llevar acabo sus proyectos de vida.

Aquí algunos:

“Doy fe de la firma Primus Immigration, prestó sus servicios a mi persona como asesores y representantes legales en todos los asuntos concernientes al proceso de solicitud de la Residencia Canadiense… así mismo afirmo que sus asesorías durante todo el proceso fueron satisfactorias, permitiéndome llevar a cabo esta tramitación de la manera correcta y sin ningún inconveniente”.
Mayra O.
Venezuela.

“Deseo manifestar mi más sincero reconocimiento y apoyo a la Sra. De Oliveira, así como a la firma Primus Inc. por su extraordinaria labor durante todo mi proceso de inmigración, siempre mostraron ante mí no solo una actitud de servicio y profesionalismo sino una gran calidez humana en todo momento”.
Jorge A. L.
México

“Es mi deseo expresar no solo mi satisfacción por el excelente trato y servicio dispensado a mi caso tanto por la Dra. De Oliveira como por el personal de la empresa PRIMUS IMMIGRATION, sino reconocer la alta calidad y profesionalidad de los servicios prestados desde el momento de su evaluación inicial, razón por la cual no vacilo en recomendar su contratación para ese tipo de actividades”.
Carlos Lazaro.
Venezuela

Así como ellos, existen múltiples testimonios que demuestran el compromiso de Primus Immigration con nuestros clientes y con su futuro.

Nos caracterizamos por mantener una alta tasa de éxitos en las solicitudes de inmigración. Lo que confirma la calidad internacional de nuestro trabajo.

No somos consultores, somos abogados, y estamos a su disposición con el fin de llevar a cabo su proyecto de vida en el extranjero. Actualmente manejamos las siguientes asesorías:

  • Visa de Residente Permanente: Dirigida a profesionales, trabajadores calificados, empresarios e inversionistas. Con ésta podrá acceder a programas federales y apadrinamiento de familia.
  • Visa de Estudiante: Estudiar en Canadá le ofrece muy buenas oportunidades, entre ellas tener una educación de alta calidad y trabajar dentro de la universidad sin contar con un permiso de trabajo.
  • Visa de Trabajo: Mediante la visa de trabajo, los extranjeros tienen como objetivo ayudar a las compañías canadienses a suplir la poca oferta de trabajadores calificados. Esta visa está enfocada a personas con una oferta de trabajo vigente en el país.

Por otro lado, nuestros servicios proporcionan los medios y el apoyo necesarios para la calificación de los candidatos que deseen obtener la residencia permanente en Canadá y la ciudadanía canadiense. Ofrecemos representación legal, conocimiento y acompañamiento, así como asesorías para aprovechar las oportunidades que brinda el país.

Hemos elegido Canadá porque es un país que ofrece unas excelentes oportunidades en cuanto a calidad de vida.

El país brinda las mejores posibilidades educativas y laborales, lo que ha hecho que miles de personas deseen migrar en búsqueda de la realización de su proyecto de vida. Canadá se encuentra potencialmente interesado en recibir inmigrantes que aporten al crecimiento económico y social y que contribuyan al desarrollo de sus planes como nación.

Primus Immigration nace entonces como una salida que suple la necesidad de miles de personas que desean vivir, trabajar o estudiar en Canadá, pues nuestra finalidad es brindar asesoría clara, confiable y profesional para que sus solicitudes de inmigración sean satisfactorias y se conviertan en casos de éxito.

Nuestro propósito es lograr que su solicitud se construya de la manera más idónea, enfocándonos en los puntos centrales que las organizaciones migratorias tienen en cuenta para aceptar los procesos de inmigración. Nos especializamos en la constante asesoría legal y humana, con el fin de acrecentar su confianza en nosotros.

Recuerde, somos Primus Immigration y nuestra meta es ayudarlo con ética, profesionalismo e integridad a alcanzar su propósito: vivir en Canadá.

 

¿Tienes dudas o comentarios?
Contáctenos, somos un escritorio jurídico especializado en inmigración canadiense

Contacto

 

Somos excelencia.
Somos ética profesional.

Somos Primus Immigration.