Cambios de Migración a Canada a partir del 6 de junio de 2017

Cambios de Migración a Canada a partir del 6 de junio de 2017

View post on imgur.com

Efectivo a partir del 6 de junio de 2017, el CIC (Citizenship & Immigration Canada) cambió algunos de sus requisitos, facilitando el proceso de inmigración a este hermoso país a través del programa Express Entry.

Aquellos candidatos que hablen francés y puedan demostrarlo mediante resultados de examen TEF recibirán puntos adicionales, con o sin resultados de inglés (IELTS o CELPIP). Los candidatos que puedan demostrar un nivel promedio de 7 o más en las cuatro categorías en francés recibirán 15 puntos adicionales si también proporcionan niveles de inglés con un promedio de 4 o menor. Aquellos candidatos que puedan demostrar los mismos niveles de francés y también un promedio de 5 o mayor en inglés recibirán 30 puntos adicionales. Esta iniciativa busca fomentar el crecimiento de las comunidades francófonas en todo el país.

Ahora, el CIC también estará otorgando 15 puntos adicionales a los candidatos que tengan un hermano o hermana (por sangre, matrimonio, concubinato o adopción) mayor de 18 años que sea ciudadano(a) o residente permanente.

Cabe destacar que el CIC se reserva el derecho de hacer cambios a los requisitos sin previo aviso, aunque su solicitud ya se encuentre en proceso.

Este cambio aplica para toda solicitud al programa Express Entry a partir del 6 de junio de 2017.

View post on imgur.com